Especiales

Campus de básquet Kimberley‏

Los jugadores en el Valentin Pérez.

La V edición del Campus de Basquetbol de Verano del Club A. Kimberley, comenzó con todo en los gimnasios de la Av. Independencia 3030.

Cien jugadores de entre 6 y 17 años entrenan diariamente a la orden del staff de entrenadores del Club verde. Detalle de la actividad.

En Twitter: @pn_básquet

Los entrenamientos, son divididos en 3 bloques en donde los jugadores desarrollan los fundamentos individuales y luego los aplican en situaciones de juego de 1vs.1, 2vs.2 y 3vs.3. Todas estas actividades están complementadas con video-correcciones proyectadas en pantalla gigante, en donde los jugadores se ven a si mismos y así pueden pulir los detalles de cada situación de juego.

Las jornadas de entrenamiento, no solo se desarrollan en los 4 gimnasios que posee el club, sino que por la tarde se realiza el desarrollo de las cualidades físicas en la Plaza España, a cargo del preparador físico del club. El staff de entrenadores a cargo de los jugadores esta compuesto por Juan Pablo Tumminello, Juan Pablo Goiburu, Lucas Chichoni, Sebastián Hernández, Luciano Nuñez, Emiliano Alló coordinados por Pablo Genga. El campus continuará desarrollándose a lo largo del mes de enero y febrero, para luego en el mes de marzo comenzar con los habituales horarios de invierno.

Por otra parte, el equipo SUB-19 que representará al club en la Liga Junior, comenzará sus entrenamientos el día Lunes 16 de Enero en el Gimnasio Nro.1 bajo la conducción de Juan P. Tumminello.

Info: Departamento de Básquetbol – Club A. Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com