Especiales

Campus de verano en Kimberley

El "Dragón" de temporada.

El departamento de Básquetbol del Club A. Kimberley ya comenzó la inscripción para un nuevo campus de entrenamiento, el 6to que realiza la institución, como ya es tradicional durante la temporada de verano.

El campus correspondiente al mes de enero comenzará el día 7 y se extenderá hasta el 1 de Febrero; y el correspondiente al mes de febrero, comenzará el día 4 y finalizará el día 1ro de marzo.

En Twitter: @pn_básquet

La actividad se desarrolla de Lunes a Viernes de 9:30 a 12 Hs., con la alternativa de tomar la opción de “3 veces por semana”.

La VI Edición del Campus de Básquetbol de Verano es una propuesta deportiva orientada a chicos y chicas entre 5 y 18 años que quieran iniciarse o mejorar su juego. La actividad se lleva a cabo diariamente, en grupos reducidos de trabajo ordenados por edades y niveles, para que la enseñanza sea individualizada. Se desarrollan todos los fundamentos tanto ofensivos como defensivos y se transfiere los mismos en situaciones de juego reducido.

El Campus de Verano de Kimberley, ya es una tradición dentro del club, habiendo participado en él jugadores que surgiendo de la cantera de Kimberley, llegaron a jugar en equipos profesionales. Además de las actividades propias relacionadas con el basquetbol, se desarrollan salidas recreativas, charlas con profesionales, proyección de videos en pantalla gigante y a cada jugador le regalamos la remera oficial del campus 2013.

Los grupos de trabajo se dividen en:

Iniciación: 5 a 7 años Minibasquet: 8 a 11 años
Sub-15: 12 a 15 años Sub-18: 16 a 18 años

Los objetivos de trabajo en el campus, son diferentes para cada grupo. En los grupos de iniciación, buscamos el desarrollo de las habilidades básicas del juego en un ambiente donde el chico pueda divertirse al mismo tiempo que aprende a respetar reglas y convivir con sus compañeros. Se realizan actividades lúdicas relacionadas al básquetbol, como torneos de habilidades, 1 vs. 1, knock-out’s y proyección de videos de NBA. Ya en minibasquet, se perfeccionan los fundamentos básicos y se complejizan las situaciones de juego, desarrollando en forma paralela las capacidades físicas más utilizadas en el básquetbol. En los grupos de sub-15 y sub-18, los fundamentos comienzan a entrenarse con mayor detalle, como así también su transferencia al juego real, complementándose el trabajo con un desarrollo físico que se realiza en la costa, por la tarde/noche.

El staff de entrenadores es el mismo equipo de profes que durante el año trabaja todos los días con los jugadores, coordinados por el Prof. Pablo Genga.

Inscribiéndote antes del 15 de Diciembre, importantes descuentos

Para inscripción e informes, comunicate al 472-1091, en la administración del club Independencia 3030 o a través del mail kimberley@copetel.com.ar

Info: Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com