La Liga

Caras nuevas para Quilmes

El escolta Ezequiel Dupuy y el alero Luciano Ravera, son las nuevas incorporaciones del cervecero para la temporada 2022-2023 de la Liga Argentina.

Quilmes sigue con el armado del plantel para la Liga Argentina 2022-2023 y en las últimas horas confirmó las contrataciones de Ezequiel Dupuy y Luciano Ravera. Los perimetrales se suman al base, Luis Cequeira.

Ezequiel Dupuy, escolta de 24 años nacido en Carmen de Patagones, viene de jugar la última Liga Argentina para el equipo de Del Progreso, promediando 14 puntos por partido 2,2 rebotes y 2.2 asistencias.

Por otro lado, Luciano Ravera, perimetral de 27 años de edad oriundo de Elortondo, provincia de Santa Fe, llega al “cervecero” después de su destacado paso por Biguá en la Liga Federal. “Lucho” sobresale por su intensidad, penetración y buen tiro desde el perímetro.

De esta manera, sumado al regreso de Luis Cequeira, a sus 37 años y de última temporada en Hispano Americano, hasta el momento el entrenador Luis Fernández cuenta con tres fichas. En los próximos días se espera que se conozcan nuevas fichas para el plantel profesional, más allá de que los juveniles del club serán importantes para el armado del equipo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com