Internacional

Casi todos

Venezuela sacó al local (FIBA)

Con sólo Canadá eliminado, América tiene 6 confirmados en Segunda Fase del Mundial. El jueves se termina de definir el cuadro.

Falta jugarse la jornada de jueves pero entre el martes y miércoles, el Mundial de China terminó de definir el futuro de todos los americanos de cara a la Segunda Fase. Argentina, Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico siguen en carrera al título o su plaza a Tokio 2020.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES 4/9

España 75 – Iran 65

Argentina 69 – Rusia 61

Venezuela 72 – China 59

Serbia 92 – Italia 77

Puerto Rico 67 – Tunez 64

Nigeria 108 – Corea 66

Polonia 80 – Costa de Marfil 63

Angola 84 – Filipinas 81

Estadisticas Oficiales (CLICK AQUI)

Se terminó la tercera jornada en los primeros cuatro grupos (A – B – C – D) y se empiezan a esclarecer varias situaciones en cuanto a los clasificados a segunda ronda. Ya son cuatro las selecciones con récord perfecto, algo no menor en este sistema mundialista, donde se arrastran todos los puntos del grupo inicial.

De esta manera, repasamos las selecciones ya clasificadas y cuáles serán los partidos para prestarle especial atención, teniendo en cuenta que se juegan la clasificación a segunda ronda en un mano a mano. Todos los clasificados: Polonia, Argentina, Rusia, España, Serbia, Italia, EEUU, Brasil, Francia, República Dominicana, Lituania, Australia, Puerto Rico y Venezuela.

Grupo I. La combinación entre las zonas A y B ya dio sus clasificados: Argentina, Rusia, Polonia y Venezuela. El último integrante se definió en el cruce entre Venezuela y China, donde el equipo de Fernando Duró mostró todo su carácter.

Grupo J. La combinación entre las zonas C y D ya dio sus clasificados: España, Serbia, Italia y Puerto Rico. El último integrante fue Puerto Rico, que supo sufrir para vencer a Túnez.

Grupo K. La combinación entre las zonas E y F ya tiene dos clasificados: Brasil y EEUU. Los otros dos se definirán en cruces de alto vuelo el día jueves: República Checa vs Turquía, desde las 5.30, y Grecia vs Nueva Zelanda, desde las 9.00.

Grupo L. La combinación entre las zonas G y H ya cerró sus cuatro representantes: Francia, República Dominicana, Lituania y Australia. Serán interesantes los cruces en la última jornada para ver las dos selecciones que llegan con ventaja: Francia y Australia, favoritas.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com