La Liga

Cavaco vuelve a Quilmes

LNB_Cavaco Diego (640x597)El marplatense Diego Cavaco cerró su regreso al “Tricolor”, equipo que lo vio debutar en Liga Nacional. Será la temporada N°20. Un histórico que vuelve a casa. 

El alero de 1.98 mts viene de jugar en Gimnasia de Comodoro Rivadavia y debutó en la máxima categoría el 3 de octubre de 1997 para Quilmes en lo que fue la temporada que el “Cervecero” perdió la categoría. En la 98-99 del TNA Diego la rompió y obtuvo el ascenso con el equipo dirigido por “Huevo” Sánchez. A partir de ese momento fueron dos décadas ininterrumpidas de Liga para el surgido en las inferiores de Kimberley.

Cavaco además jugó en: Libertad de Sunchales, Regatas Corrientes, Ciclista Olímpico, Quimsa y Unión Progresista. El equipo de Bianchelli suma una nueva ficha de cara al inicio de la siguiente temporada. Ya estaban confirmados Flor, Vildoza, Sansimoni, Provenzano y Merchant.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com