Mar del Plata

Cerca del brindis

Quilmes – Sporting en U15 A (PN)

Quilmes goleó (80-47) a Sporting y quedó a un juego de coronar su gran 2018 en la Final de U15A.

El periplo por el Argentino pareció correrlo del objetivo local por un momento. Sin embargo, en el segundo semestre, la experiencia de medirse con los mejores rivales del país se tradujo en un nivel en alza para Quilmes en el certamen marplatense, llegando con cierta comodidad a la definición del Torneo Oficial.

Quilmes – Sporting en U15 A (PN)

El Tricolor salió decidido a sortear el último escollo en su productivo año. Lo hizo sabiendo que no podía ceder siquiera el primer minuto de juego, porque enfrente estaban los “infantiles” primer año de Sporting, campeones nacionales en U13. Esa determinación, llevó a Quilmes a marcar la cancha desde el comienzo, con una gran defensa (sobre todo para frenar a Lucas Fresno) y el físico de Ceballos imponiéndose en la pintura. La tendencia se mantuvo en el segundo cuarto y el “Cervecero” se fue +14 al descanso largo.

Quilmes – Sporting en U15 A (PN)

En el tercero, Sporting emparejó las acciones en el desarrollo del partido, al menos por dicho segmento. Sin embargo, el alto goleo inspiró la confianza tricolor en ofensiva, con Bustos y Vidal causando daño en el 1×1. El dueño de casa volvió a acelerar en el último parcial y dejó sin oportunidades de remontar a la visita, sellando el primer punto a su favor en la serie final.

La historia se muda a Sporting, y si bien el juego inicial de la llave mostró la superioridad del equipo mayor (Quilmes tiene plantel de segundo año U15), el Albinegro irá con sus herramientas por el empate. ¿Habrá campeón en el segundo cotejo?

Síntesis:

Quilmes (80): Hernández 3, Bellini 9, Sánchez 3, Cepeda 3 y Ceballos 18 (FI). Bustos 19, Marich 0, J.Errecalde 8, Goio 0, Vidal 13 y Suárez 4. DT: S.Errecalde.

Sporting (47): S.Agliano 9, Otamendi 2, Chorny 0, Fresno 2 y Solabarrieta 13 (FI). Corsaro 6, Bossi 0, Sandoval 0, Basualdo 0, Sala 13 y Larrañegui 2. DT: A.Agliano.

Parciales: 18-10, 32-18 y 58-41.

Árbitros: Campaner – Álvarez.

Cancha: José Martínez (Quilmes).

Serie (final): QUI 1-0.

Quilmes – Sporting en U15 A (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com