Nacional

Cerca del objetivo

Foto: Carlos Alberto de Adá.

Sporting goleó a San Martín de Mendoza (80 a 47) por el Argentino de Clubes U15. Puntero en el cuadrangular, mañana puede sellar su boleto al Final Four.

A primer turno, Naútico Hacoaj sufrió su primer tropiezo en los Cuartos de Final de la etapa nacional. El resultado con victoria 57-52 para Regatas de Mendoza, abrió el panorama para la definición del único pasaporte en disputa. Los 17 puntos y 10 rebotes de Mauro Villa fueron claves en el vencedor, que luego de la derrota del primer día ante el “Marista”, se recuperó. De todas maneras, no le va a alcanzar para quedar primero…

Sporting no tuvo inconvenientes con San Martín. Fue un domino absoluto del anfitrión, despachando su arsenal ofensivo de arranque (25 tantos en el primer cuarto) y manejando a gusto el ritmo en el resto del juego. Con cinco jugadores en doble dígito de puntos, el destacado en el local fue Lucas Fresno con 13 y 8 tableros.

Así las cosas, la definición dominguera tendrá dos partidos con injerencia directa en la pelea por seguir en el Argentino. A las 10, el duelo mendocino sentenciará una “final” mano a mano entre Sporting y Naútico Hacoaj, o un partido donde la visita deberá ganar por +11. Si San Martín se impone, sucederá lo primero. Si lo hace Regatas, lo segundo. A las 12, los marplatenses irán por lo suyo en el último paso rumbo al Final Four.



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com