Liga Junior

Cerca del objetivo

Jeronimo Baron con el balón (PN)
Jeronimo Baron con el balón (PN)

Unión le ganó a Quilmes de Tres Arroyos 88 a 50 por el grupo C de la zona Sur de la Liga Junior. Con esta victoria el “celeste” cerro su fase de grupos con 13 puntos, y tendrá libre en la última fecha.

Jeronimo Baron fue la figura del partido con 34 puntos y 19 rebotes. El conjunto de Norberto de Paz, tendrá que esperar al sábado para saber si accede a la siguiente instancia de la competencia.

Crónica del juego en el Quincho

En Twitter: @arielbagaloni

Desde el comienzo del juego Unión se mostro muy superior. Con Santiago Giaconi moviendo los hilos en ataque, y  Jeronimo Baron( 11 puntos en el cuarto) y Sebastian Alix (10pts) en la faceta goleadora, el “Celeste” convirtió 31 puntos en los 10 minutos iniciales. A esa racha goleadora, la defensa fue mucho para Quilmes; lo forzaba a tiros incomodos y le robaba muchas bolas en la primer línea.

El segundo cuarto, Unión siguió con la misma intensidad defensiva, y el Gallego de Paz comenzó a utilizar su rotación para darle descanso a sus players.  A pesar de los cambios, la defensa unionista continuo sólida y permitió solamente  6 puntos en el cuarto

Tras el descanso, la cosa no cambio mucho. Unión la metía y Quilmes no.  La rotación le daba réditos defensivos a De Paz, y adelante Baron seguía haciendo de las suyas, 13 puntos y 7 rebotes (3 ofensivos) para ir dándole un final más abultado.

Con esta victoria Unión cerro su etapa de grupos con 13 puntos,  resultado de 5 victorias y 3 derrotas.

-Síntesis

UNIÓN (88): Giaconi 6, Alix 10, Barón 34, Mitchelena 5 y Sequeira 6 (FI); Carrera 2, Cipolletta 5, Perot 6, Conti 0, Aguilar 2 y Sánchez 12. DT: De Paz.

QUILMES (TA) (50) Martínez 0, Góngora 3, De María 19, Ferraro 13 y Fransen 9 (FI); Ordaz 6, Coviaga 0, Becerra 0, Correa 0 y Pellizzari 0. DT: Perales.

Parciales: 31-14, 50-20 y 72-33.

Árbitros: Pereyra y Vicente.

Cancha: Unión

Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com