Liga Junior

Cerró con una derrota

Quilmes - Bahiense
Quilmes - Bahiense

Por la última fecha de la Liga Junior, Quilmes recibió la visita de Bahiense del Norte en el José Martínez. Los bahienses se llevaron la victoria con un 82 a 66 sobre el “tricolor”.

Spikerman fue el goleador de la visita y del partido con 20 puntos. A pesar de la derrota los marplatenses clasificaron segundos de su Grupo y siguen en competencia.

El tricolor controlaba el trámite del partido hasta la expulsión de Julián Cupeiro que tras recibir un técnico le arrojo el a balón al árbitro Matias Gabe.

Un comienzo de partido muy parejo se comenzó a ver en el José Martínez con ofensiva contra ofensiva hasta que Mariano Bustamante metió 4 puntos consecutivos para poner al tricolor 17 a 13 arriba. Pero Bahiense del Norte encontró en Buño para igualar el partido en 19 al termino del primer cuarto.

En el arranque del segundo cuarto con el ingreso de Luca Vildoza, Quilmes mostro mas juego y llego a sacar una ventaja de 8 a falta de 3 minutos, pero Julián Cupeiro, que hasta el momento llevaba 13 puntos, fue expulsado por el arbitro Gabe. A Cupeiro le cobraron un foul, del cual no estuvo de acuerdo, se quejo y le cobraron un técnico. Y camino al banco de suplentes le lanzó el balón al de naranja y este lo sacó del partido. Esto llevo a que Bahiense acortada la ventaja y se fuera al descanso un punto abajo (41 a 40)

En el arranque del tercer cuarto, Bahiense aprovecho el bajón que sufrió el “tricolor” tras la expulsión de Cupeiro y con un goleo repartido, la visita pasó al frente y terminó el cuarto con un parcial de 20 a 4 para cerrar el cuarto 60 a 45 y casi que sentenciar el partido.

Los últimos diez minutos arrancaron con el local errando mucho y la visita controlando la ventaja. En el lapso final apareció Bouyssede con 10 putnos en el cuarto mientras que en Bahiense del Norte encontró a Barbero desde el banco con 11 puntos para llevarse una victoria desde Mar del Plata.

Quilmes (66): Gutiérrez 2, Bustamante 11, Rojas 13, Cupeiro 13(x) y Cansobre0 (FI) Vildoza 11, Piñero 0, Bouyssede 10, Pocci 2 y Sarandón 4. DT: M. Rodríguez

Bahiense del Norte(82) Fernandez 8, Spikerman 20, De Bonced 2, Svelitza 9, Buño 13(FI) Bazani 1, DePosteria 5, Eidelson 7, Barbero 17,

Parciales: 19-19, 41-40 y 45-60

Árbitros: Gabe – Leguizamón

Cancha: José Martinez(Quilmes)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Buenas
    Estuve en la cancha viendo el partido. Fui en presencia de un partido de basquet(y lo encontré)pero también encontré a un arbitro soberbio y prepotente: Matias Gabe

    Hasta cuando los chicos (y también los veteranos que jugamos en la Maxi) nos vamos a tener que bancar la soberbia y la prepotencia de un arbitro (Gabe) que esta suspendido por dos años, por el Tribunal de la AMB.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com