Provincia

Chivilcoy en la mira

Mar del Plata – Pergamino (Diario La Opinión)

Mar del Plata perdió con Pergamino pero ya piensa en la Semifinal ante Chivilcoy de este sábado buscando la definición del Provincial de Primera.

Pergamino derrotó a Mar del Plata 73 a 71 y este sábado, a las 20:00, en el estadio de Comunicaciones, enfrentará a Punta Alta en una de las semifinales. El otro duelo lo protagonizarán Chivilcoy y Mar del Plata.

A un paso de la final del 74º Torneo Provincial de basquetbol de Mayores. Así quedó el seleccionado de basquetbol de Pergamino tras ganar este viernes los dos partidos que disputó el viernes. Primero, al mediodía, superó 96 a 78 a Esteban Echeverría y por la noche venció 73 a 71 a Mar del Plata.

Misma realidad para los marplatenses que habían vencido en el debut a Esteban Echeverria el jueves, luego a San Nicolas 93-64 en el primer turno del viernes y con la derrota del turno noche definieron su posición en la Semis donde se verán las caras con Chivilcoy.

Los partidos de este sábado

A las 11:00 en el estadio de Argentino se disputará el partido por el quinto puesto entre Esteban Echeverría y San Nicolás. La primera semifinal será a las 19:00, en Colón, entre Chivilcoy y Mar del Plata y la restante comenzará las 20:00, en “Comu”, donde se medirán Pergamino y Punta Alta.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com