Nacional

CIDELI va por el Ascenso

CIDELI Mar del Plata
CIDELI Mar del Plata

CIDELI de Mar del Plata buscará este fin de semana el ascenso a la Liga Nacional de básquet en silla cuando dispute el Final Four del TNA en Rosario.

El equipo de básquet adaptado de CIDELI de Mar del Plata disputará el fin de semana en la ciudad de Rosario el Final Four del Torneo Nacional de Ascenso buscando el ascenso a la Primera División del básquet en silla de ruedas argentino.

Sus rivales serán Newell’s Old Boys de Rosario, Adismoc de Concordia y Duba de Bahía Blanca. Todos los cotejos se desarrollarán en el Club Saladillo.

La delegación es integrada por los jugadores Nicolás Valenzuela, Eber Hintz, Diego Hernández, Alan Fernández, José Luis Mendoza, Tito La Palma, Augusto Bianchi, Matías Méndez, Eduardo Sterli, Luis Rodríguez, Hernán Curbelo y Santiago Salto. Director Técnico: Julián Gáspari.

Programación – Final Four

Sábado 3 de diciembre

09.00 Newell’s – Duba

11.00 CIDELI – Adismoc

 

17.00 Adismoc – Duba

19.00 CIDELI – Newell’s

 

Domingo 4 de diciembre

09.00 CIDELI – Duba

11.00 Newell’s – Adismoc



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com