Nacional

Cierre de año para Cideli

Augusto Bianchi con la pelota(Archivo PN)

Este fin de semana, en el Polideportivo del Barrio Libertad, Cideli cerrará su participación en la máxima categoría del básquet adaptado.

El equipo del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata cerrará este fin de semana, como local, su primera temporada en la Liga Nacional, la máxima categoría del básquet adaptado, con el objetivo de finalizar entre los cinco mejores.

Tras haber jugado el cuadrangular semifinal en Luis Guillón, donde cayó en sus tres presentaciones, Cideli buscará cerrar de la mejor manera un histórico primer año entre los mejores equipos del país.

Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo en el Polideportivo de Barrio Libertad, en Ituzaingo 8350. El equipo marplatense disputará dos encuentros el sábado, y el restante el domingo. Los últimos partidos se disputarán en un nuevo cuadrangular que decretará los equipos que finalizarán entre el quinto y el octavo puesto de la temporada. Allí, Cideli se medirá con Cilsa de Santa fe, Cripal de Río Negro y Apri de Uruguay.

Sábado 2 de diciembre:

09:00    CiDeLi – Apri

10:30    Cilsa – Cripal

14:30    Cripal – Apri

16:00    CiDeLi – Cilsa

 

Domingo 3 de diciembre

10:00    CiDeLi – Cripal

12:00    Apri – Cilsa



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi