La Liga

Clásico al Once Unidos

Pablo Zabala oficializando el cambio de localia para el clásico(PN)
Pablo Zabala oficializando el cambio de localia para el clásico(PN)

Quilmes oficializó que el 1ro de octubre se disputará el segundo clásico de la temporada ante Peñarol en Once Unidos. Ventas de entradas.

El presidente de Quilmes, Pablo Zabala, junto con los integrantes de la Comisión Directiva, llevaron a cabo este lunes, en la sede social del club, una conferencia de prensa, en la que explicaron la decisión de porqué Quilmes determinó jugar como local en Once Unidos en el segundo clásico ante Peñarol que se disputará el 1 de octubre, con sólo público del “Tricolor”.

En primer lugar, leyó un comunicado en el que expresó cómo accionaba la organización de la Liga Nacional en cada arranque de temporada, dando a entrever que las autoridades seleccionaban “a dedo” los partidos y las localías.

“Quilmes es respetuoso del espectáculo y consideramos que el mejor escenario es el Polideportivo, pero en esta ocasión decidimos jugar en Once Unidos, aunque no siempre será así”, enfatizó Pablo Zabala, que agregó: “Nosotros respetamos y tenemos un derecho irrenunciable de jugar como local, porque la cancha la tenemos habilitada”.

“Me parece que los medios meten miedos por lo que puede pasar. Las veces que se suspendieron los clásicos fue cuando Quilmes iba ganando y la gente de Peñarol interrumpió el partido”, señaló Zabala, quien remarcó: “Jamás hemos tenido comunicación con la gente de Peñarol por este tema aunque hemos llamado en reiteradas oportunidades”.

Además, sostuvo que “hay un plantel profesional que quiere jugar en su cancha, eh, quieren jugarlo en Once Unidos y acompañamos esa idea”. “No siempre va jugar Quilmes en Once Unidos, seguramente lo haga muchas veces en el Polideportivo”, continuó el presidente.

“Por más que Quilmes pierda dinero jugando en Once Unidos, la comisión directiva ha tomado esta decisión, vamos a respetar a nuestra gente y a nuestros jugadores y creemos que este era el mejor momento”, sostuvo Zabala, que afirmó que habrá severas sanciones que impone la Ley del Deporte para aquellos que empañen el espectáculo, que irían de uno a cinco años de derecho de admisión en cada partido que dispute Quilmes.

Por otro lado, informó que el partido irá televisado en la ciudad, como así también en todo el país aunque aún no se confirmó si se pasará por Tyc Sports o DirecTV.

En cuanto a la venta de entradas, comenzará el martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. En los próximos días se comunicará si se venderán entradas durante el fin de semana.

Valores:

Popular Socio: $135

Popular: $150

Platea Socio: $205

Platea: $220

Las entradas se venderán en la oficina de informes de la Sede Social ubicada en Luro 3868. Se venderá con DNI en mano de manera obligatoria. Cada entrada tendrá escrito los datos personales de quien la adquiera.

Los socios por grupo familiar podrán adquirir las entradas para los miembros del mismo, siempre con cuota y carnet al día, y DNI de todos los integrantes, sin excepción.

Para los no socios, se expenderá un ticket por persona sin excepción. Aquellos que posean abono entrarán normalmente como todo juego en el que Quilmes es local, con la obligación de portar DNI en el ingreso al estadio. Se pondrá a disposición de bono contribución de $50. Los abonos se podrán retirar en la Sede a partir del jueves 25 de septiembre. Será obligatorio presentar DNI en el ingreso al Estadio Once Unidos. No habrá venta de tickets en el estadio.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com