Provincia

Clásico, dupla goleadora y más Junior

Quilmes festejó en el Robles.

El Tricolor encaminó su clasificación ganando el derby, mientras que la dupla Sala/Solaberrieta la rompió toda para Sporting. Un nuevo finde del torneo provincial U19.

Peñarol 71-75 Quilmes

El Tricolor empezó con el pie derecho gracias al buen comienzo de Echagüe, pero el Milrayitas impuso su juego ofensivo como respuesta. De esa dinámica en el cuarto inicial (19-21) el resto del partido tomó la continuidad del ritmo de paridad y goleo. Quilmes sacó distancia de dos dígitos en el tercer cuarto y parecía escaparse. Sin embargo siempre tenía forma de contestar el local. Peñarol arremetió con Sirochinsky y Framiñán como estandartes, aunque no le alcanzó para completar la remontada. El Cervecero volvió a quedarse con el clásico, apoyado en Ramiro Bellini su goleador con 20 puntos.

Peñarol – Quilmes por Liga Junior.

Universal de La Plata 73-78 Sporting

El Marista se trajo un triunfazo de la capital de la provincia con una brillante actuación de sus dos figuras en el cotejo. Ingresó con ventaja mínima al último cuarto y liquidó el pleito con presencia fuera de la ciudad de Mar del Plata. Fue una locura la producción de la dupla letal que alistó el cuadro de Javier Bianchelli. Sin descanso en el juego, Gerónimo Sala marcó 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. José Solaberrieta, por su parte, firmó 31 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias en 38′. Tremendos.

Racing de Olavarría 89-60 Kimberley

El Chaira cumplió con la lógica ante un Dragón que empieza a despedirse de la competencia. Con 24 de Francisco Fornes, uno de los jugadores más regulares del torneo, no dejó dudas y despachó al conjunto marplatense. Sebastián Dupin anotó 17 puntos y Leal bajó 17 rebotes, entre los destacados de Olavarría. En Kimberley el máximo artillero fue Santiago Suárez con 16.

Racing – Kimberley en Olavarría (Infoeme).

Alvarado 72-71 Unión

El domingo dejó el plato fuerte sobre la mesa. Sobre todo por cómo se dio el final entre el Torito y el Quincho. Se fueron al entretiempo igualados, pero al finalizar el tercer cuarto la visita sacó 7 de diferencia. La tarea de Rossi (con 19 el goleador) sostenía en la delantera a Unión. No obstante, el coraje del dueño de casa salió a la luz para evitar la derrota y en el último cuarto Alvarado fue un vendaval. Con Bustos (24 puntos) y Del Pino (16) como líderes, aceleraron hasta conseguir su propia ventaja de 7 a un minuto y medio del final. A Unión no le alcanzó con el último suspiro que tuvo chance de victoria con el tiro de cierre de Ortiz, y la celebración fue completa para el equipo de Juan Cruz Izarra.

Etiquetas


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com