La Liga

Clásico en Once Unidos

Miércoles 1 de octubre en Once Unidos.

La comisión directiva del Club Atlético Quilmes tomó la decisión más importante de los últimos años. El lunes conferencia de prensa. Además, cuadrangular amistoso. 

El Club Atlético Quilmes comunica que tomó la decisión de hacer uso del Estadio Once Unidos, habitual e histórico escenario donde la institución hace las veces de local, para el encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet frente a Peñarol fijado para el miércoles 1 de octubre.

La decisión dirigencial ya fue informada al APreViDe y el próximo lunes se brindará una conferencia de prensa a cargo del Presidente de la institución, Pablo Zabala, quien brindará todos los detalles y responderá las preguntas de la prensa.

No se permitirá el ingreso de público visitante y habrá exhaustivos controles de seguridad para garantizar el correcto y normal desarrollo del juego. Las entradas para dicho encuentro se pondrán a la venta a partir del lunes en la Sede Social de Luro 3868.

Los socios deberán ingresar con carnet y cuota al día.

Cuadrangular en Hindú Club

En la madrugada del viernes Quilmes partirá rumbo a Resistencia para a partir de las 22:00 enfrentar a Libertad de Sunchales por el encuentro correspondiente al Top 4, organizado por Hindú Club de la localidad chaqueña. Previamente, a las 20:00, lo harán Regatas de Corrientes y La Unión de Formosa.

El sábado se mantendrán los mismos horarios (20:00 y 22:00) y jugarán en primer turno los perdedores del viernes, para luego dar lugar a la definición y cierre del cuadrangular con el duelo entre ganadores.

PRENSA QUILMES 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com