Mar del Plata

Clásico final

Quilmes – Once Unidos en U15(PN)

Peñarol y Quilmes definirán el representante de Mar del Plata en el Zonal U15.

En el Valentín Pérez de Kimberley, Quilmes y Peñarol ganaron sus semifinales y definirán mano a mano el PreZonal U15.

Quilmes – Once Unidos en U15(PN)

Quilmes, con varios jugadores que integraron del equipo que llegó al Hexagonal final U15 en el 2017, no tuvo inconvenientes ante Once Unidos. El tricolor impuso desde el arranque su juego y con un 27-10 en el cuarto inicial marcó el rumbo del juego. Más allá de un segundo cuarto parejo(12-9), Quilmes se floreo en el segundo tiempo para golear a Once Unidos y ser el primer finalista.

Peñarol – Unión en U15(PN)

En la segunda semifinal, Unión arrancó sorprendiendo a Peñarol y con un parcial de 21 a 11 en el cuarto inicial planteaba un partido desfavorable para los dirigidos por Dario Arcidiacono. La buena conducción de Ortíz y la efectividad de Berón fueron las claves para el “celeste”. Ya en el segundo cuarto, con el cambio de quintetos, Peñarol equiparo el tanteador y se fue a la segunda mitad 30-32 a favor de los de Nicolás Mengoni.

Tras el descanso largo, la dupla Zubillaga-Sabotig empezó a marcarle el rumbo a Peñarol que lentamente fue sacándole una ventaja a Unión. Una vez arriba en el marcador, el “milrayitas” empezó a jugar su juego y se metió en la gran final.

Peñarol – Unión en U15(PN)

RESULTADOS – SEMIFINALES

Peñarol 71 – 59 Unión
Quilmes 88 – Once Unidos 34



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com