Mar del Plata

Clínica de Aspirantes / MdP 2012

Hernán Rodríguez y Nahuel Casalot tuvieron un buen desempeño.

Con el examen escrito y la prueba física finalizó ayer (domingo) la Clínica de Aspirantes a Árbitros Provinciales, organizada en conjunto por la Comisión Técnica de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Árbitros de Mar del Plata.

Los aspirantes marplatenses de éste Colegio fueron Hernán Rodríguez, que se le otorgó una Licencia Provincial hasta la categoría Cadetes (inclusive) y todas las fases de Liga Junior. En tanto, a Nahuel Casalot se le otorgó Licencia Provincial para zonal de U13 y primera y segunda Fase de Liga Junior.

En Twitter: @pn_básquet

La Clínica otorga Licencia Parciales, es decir hasta determinadas categorías e instancias de competencia provincial, ya que los responsables de la Comisión Técnica Provincial entienden que el otorgamiento de una Licencia Plena (todas las Categorías y todas las instancias de una Competencia) es parte de un proceso de aprendizaje y crecimiento.

Por último agradecemos a los Clubes Quilmes, Teléfonos y Kimberley por cedernos sus instalaciones.

A los entrenadores que permitieron que sus equipos participen de los partidos de evaluación.

Info: D.G Laveneziana
CD Colegio de Árbitros



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com