Especiales

Clínica de Laprovittola

Laprovittola con la de los Spurs(AP Photo)

El base de la selección argentina estará el jueves en Mar del Plata.

En el marco de la campaña contra las adicciones a través del deporte que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Laprovittola brindará una clínica de básquet en la ciudad de Mar del Plata.

Bajo el lema “Juntos contra las Adicciones”, el basquetbolista de la selección nacional compartirá sus conocimientos con cientos de niños y adolescentes, este jueves 13 de julio a las 17.30 horas, en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, ubicado en la calle Albert Einstein 1502.

Esta campaña de prevención y concientización de lucha contra las adicciones junto a reconocidos deportistas busca trasmitir a los jóvenes los beneficios de tener una vida sana alejada de las adicciones.

El base, que durante el último año vistió la camiseta de los San Antonio Spurs en la NBA y la del Baskonia en la Liga Española. Hace días se confirmó que la próxima temporada jugará en el Zenit de Rusia.

La iniciativa se realiza en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, es gratuita y abierta a toda la comunidad.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi