La Liga

Club de barrio…

Los primos Chapulines en la presentación de Nocioni (ligateunafoto.com)
Los primos Chapulines (ligateunafoto.com)

…Club de locos. La imágen de uno de los mejores dirigentes de la historia del deporte marplatense (Domingo Robles), uno de los mejores técnicos en la historia del básquet argentino (Sergio Hérnández), un integrante de la Generación Dorada y también uno de los mejores basquetbolistas argentinos de la historia (Andres Nocioni).

Todos ellos (y alejado Leo Gutiérrez, nada menos) posando junto a uno de los personajes mas entrañables de nuestro deporte en Mar del Plata, como lo es Marito disfrazado del Chapulin Colorado, muestra la esencia de los logros.

Un Club de barrio que trascendió las fronteras de la ciudad y el país a través del básquet. Pero que con esta imagen demuestra que con humildad, trabajo y sentido de pertenencia, hasta las cosas mas locas e impensadas, se logran. Un lujo para Mar del Plata.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @brunograssi / @PN_Basquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com