Especiales

Comentarios

Responsabilidad y respeto al comentar
Responsabilidad y respeto al comentar

Como sabrán, en este sitio hemos experimentado en el último tiempo discusiones, agresiones y comentarios fuera de lugar. Es por eso que queremos desde PLANETA NARANJA hacerles llegar nuestra idea de “discusión”.

Básicamente la idea de los foros en cada nota de este sitio es la de intercambiar ideas. Criticar o alabar con total libertad, pero siempre desde el respeto, la responsabilidad y la construcción, no destrucción.

En el último mes nos ha tocado la fea tarea de borrar (o censurar, como dicen algunos) comentarios. Por eso nos han acusado de todo lo que se imaginen, desde censores hasta de militares/dictadores.

Queremos que sepan que lejos está de nuestros deseos borrar comentarios que ustedes, nuestro lectores, plasman en este sitio. Es por eso que se transformaron en casos de fuerza mayor los que nos obligaron a realizar dicha tarea. Insultos, agravios, criticas desmedidas y personales, etc. Incluso contra chicos de 16/17 años…inadmisible y cobarde.

Párrafo aparte para las notas relacionadas al básquet marplatense. Aquellas que levantan mucha polémica por sí mismas. Ustedes saben que el ambiente del básquet marplatense es “chico”. Seremos pocos o muchos, pero hay una realidad: nos conocemos casi todos. Siempre existe la oportunidad de cruzarse en alguna cancha, mirarnos a las caras y luchar y trabajar por el básquet de Mar del Plata. Todos juntos.

También está lejos de nuestro deseo dehabilitar los foros de discusión, ya que creemos fervientemente en la libre expresión y participación de los lectores y fanáticos del básquet que por una razón u otra entran a PLANETA NARANJA. Ya que significa que lo que hacemos algo les genera y que no pasa desapercibido.

En consecuencia, apelamos a la responsabilidad y respeto a la hora de comentar en este sitio. A todos nos apasiona el básquet y queremos que este deporte en Mar del Plata y en el país sea cada vez mejor y más grande, pero eso no justifica la falta de respeto ni nada parecido.

Esta es nuestra postura, por lo que siempre estaremos cuidando que el objetivo de construir el básquet de este sitio siga siendo tal. Gracias por leer y entender.

Staff PLANETA NARANJA: Ignacio Saraceno – Bruno Grassi y equipo



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • En un todo de acuerdo con lo expuesto en esta nota. Por favor no usen este foro para descargar miserias propias. Así vamos a crecer y mejorar con comentarios constructivos y no destructivos. Felicitaciones a PLANETA NARANJA y excelente difusión del basquet. Sigan así, tienen el apoyo de muchos de los que estamos ligados a esta actividad.

  • Totalmente de acuerdo con el planteo ético por parte de Vds. A raíz de los problemas del año pasado, y ante la cantidad de respuestas fuera de lugar, inadecuadas, ofensivas, propuse la exigencia de poner nombre y apellido verdaderos.
    Desde el año pasado lo he estado haciendo y que me han seguido otras personas, que son aquellas que queremos bien al basquet, como deporte, y en segundo lugar DEBE ESTAR el club con el que uno se siente identificado.
    Los comentarios deben hacerse con educación y altura moral, caso contrario, para mí dejan de serlo.
    Un saludo a Vds y a todos aquellos que amamos el basquet de MAR DEL PLATA.

  • Coincido plenamente con la nota. Si realmente queremos el basquet, debemos tratarlo con respeto en todos sus ambitos, y PLANETA NARANJA es uno de ellos.

    Lo del nombre es relativo, pq poniendo uno falso podes hacerte pasar por otra persona y estariamos en la misma, como alguien que comento con el nombre de Luca Vildoza y que claramente no era el.

    Si uno quiere comentar con un seudonimo que lo haga, es una herramienta valida en esta pagina y todas. La clave es comentar con respeto y sin agredir, aunque estemos criticando algo o alguien.

    Saludos a Nacho, Bruno y todos los que hacen PN… sigan asi y gracias por lo que nos dan!

  • Bien vale la aclaración! Esta lleno de tontos que no entienden la real funcion de estos foros y lo unico que hacen es defenestrar al resto.

    Personalmente siempre intenet comentar y criticar desde el respeto y con argumentos, voy a seguir asi.

    Espero que los demas entiendan y este sitio pueda dar un salto de calidad en ese sentido. Que los lectores y los que comentan puedan sentirse comodos opinando que no va a salir alguno puteandote o contestando ironicamente algo.

    Para bardear, putear y decir “vamo’ tal, aguantemos los trapos” esta Pick and Roll, Ciudad Milrayita o Soy Cervecero.

  • Está todo bien viejita, pero yo extraño a Bud Spencer.
    Otra: ya está fixtureado todo el futbol menor marplatense y todo el rugby menor marplatense. ¿Por qué no se pueden hacer las tareas bien en el basquet marplatense?. La diferencia entre hacer las tareas correctamente o incorrectamente es el 1 % más de esfuerzo para que estén bien hechas. ¿Por qué como jugador me tengo que enterar 72 hs. antes que tengo que viajar a Tandil y no puedo disponer del día sábado para estudiar o lo que sea?.

  • Rafaelli, nunca me fui. estoy agazapado para dar contestaciones con altura, sin ofender a nadie, cuando la situación lo solicite.
    El fixture definitivo y total yá está armado, por lo menos con las fechas. De ahí a que se respete es otra cosa.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com