Peñarol

Comenzó el segundo Campus de Peñarol

El Campus de Tecnificación y Reclutamiento se extenderá hasta el 12 del corriente (Foto: Prensa Peñarol).

Con la capacidad máxima agotada, chicos de todos puntos del país entrenan en doble turno en el Complejo Punto Sur a cargo de los profesores del Club Darío Arcidiácono, José Bonfiglio y Osvaldo Echevarría, en los que practican fundamentos individuales, tiro y defensa. Mientras que el miércoles por la tarde tendrán libre, con la chance de ir a la playa.

Cerca de 80 jugadores de entre 12 y 18 años buscan perfeccionarse y tener una oportunidad en el Club campeón de la Liga Nacional de Básquet. El grupo, dividido en 3 por edades, trabajará 2 días con cada entrenador quienes le brindarán sus conceptos en los basquetbolístico y físico.

Fernando Rodríguez, Coordinador General del básquet menor de Peñarol y de este Campus manifestó: “Estamos muy contentos por hacer realidad este Campus de Verano. Luego de lo que fue el éxito del primero en las vacaciones de invierno, este superó las expectativas ya que no solo son una gran cantidad de chicos que llenaron el cupo de inscripción 20 días antes de empezar, sino que de todos puntos del país se han acercado a Mar del Plata para perfeccionarse”

“Es un orgullo que Peñarol sea tan bien visto a nivel nacional. Por supuesto que la trascendencia la ha logrado con la Liga Nacional y su participación y el gran presente del equipo, pero de esta forma nos vamos acercando al objetivo de transformarnos en uno de los mejores formadores de basquetbolistas de la Argentina. El material está, porque el nivel de los profesores es excelente, el Negro (Osvaldo Echevarria) y el Ruso (José Bonfiglio) son dos maestros en esto, y Pitu (Dario Arcidiácono) es un entrenador joven que sigue sus pasos”.

Fuente: Prensa del C.A. Peñarol



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Grande!!,Club Peñarol!!!
    Las ilusiones están intactas de éstos chicos argentinos
    Exitos, felicitaciones a todos los que están en éste gran desafío!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com