Maxibásquet

Comienza la Maxiliga

Oficial 2013

El Torneo Oficial 2013 del Maxibásquetbol marplatense dará inicio hoy con el partido inaugural entre Kimberley y Unión (Maxi) a las 22hs en el Valentín Pérez.

En la previa se hará entrega del aporte voluntario y colaborativo previsto para este año destinado a las selecciones formativas de la AMB.

Participarán más de 350 jugadores en el certamen dividido en dos categorías.

En Twitter: @pn_básquet

Con un total de 25 equipos, divididos en Pre Maxi y Maxi, comienza hoy el Torneo Oficial del Maxibáquetbol marplatense. En la Pre Maxi (30 años en adelante) habrá 12 equipos y en la Maxi (mínimo 37 años) habrá 13.

Ambas categorías disputarán una fase regular de todos contra todos y los cuatro primeros accederán a los ya tradicionales Final Four en el mes de noviembre, con el agregado que aquellos equipos que no peleen por el título continuarán jugando play off para definir los puestos finales.

Por último, el viernes asistirá la comisión directiva al Comedor del Barrio Autódromo, apadrinado por Cilsa y la Maxiliga, a festejar el día del niño y hacer entrega de lo recaudado en los Final Four del Preparación 2013 disputados en el José Martínez.

Info : Prensa MaxiBásquetbol MDP

MAXI - FIXTURE fechas 1 a 6



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Que verguenza, ninnga autoridad de la AMB para recibir el aporte de la Maxiliga…Cual será la excusa de los flamantes e inclusivos dirigentes? No tienen verguenza. Ese dinero podria haber sido destinado a comprar 200 lts de leche para darle una merienda a los pibes en el dia del niño…
    Así haran quedar al basquet de la ciudad en todos los ambitos? Me parece que es momento que se cierren las puertas de la AMB y haya una discusion de fondo. Los clubes no pueden permitir este tipo de cosas.
    Tan orgullosos son? Acaso no pueden tragarse el orgullo por 5 minutos, poner una sonrisa, decir un falso “gracias” y recibir un aporte para las formativas? Esta bien, no es un aporte en dolares como les gustaria recibir, pero dejense de embromar..
    Disculpen la enfundia, pero sinceramente, hubiese preferido darle una merienda a 200 pibes antes que haber visto semejante desprecio.

    PD: nobleza obliga. Hay que sacarse el sombrero por los DIRIGENTES de Kimberley. Ojalá hubieran más “Emilios” en el basquet de la ciudad.

  • Los que no tienen verguenza son el mono, fraiche y sanchez, averigua un poco mas. Que dios nos libre de muchos dirigentes como los de Kimberley

  • Che PH y sequito de aduladores.
    Por que no apareciste por el partido Inaugural de la maxi? NO era lo que buscaban a a principios de año. que se les aporte algo? Pero seguro, como buen figureti el fin de semana apareceras por el Polideportivo, ahi hay mas camaras de esas que a vos te gustan.

    Armas una Intermedia, para pibes de 22 años, con la misma organizacion que la MAxi. Jugadores sin federar, gimnasios de Clubes no Afiliados. Pero eso si les hiciste el seguro y juntaste platita.

    Ahora me pregunto. Para que queres tanta plata? Cuales son los proyectos para incvertir toda la que recaudas de los clubes pobres. Sos la AFA del basquet. Clubes pobres, AMB rica

    Verguenza

  • A los dirigentes de Kimberley los conozco hace 30 años (me crie en el club, tengo 34). NO TIENEN LA NECESIDAD DE ESCONDERSE. Los “dirigentes” de la AMB hoy no tienen cara para enfrentar una conversacion con muchas gente del basquet, de hecho los he visto cruzar la calle con tal de esquivar un saludo.
    Que trayectoria tienen Fresno, Huarte o Bustamante? Tantos años de gestion tienen? Que hicieron por el basquet en estos 30 años? Hace meses que estan a cargo de la AMB y lo unico que hacen es agredir y fijar canones para recaudar. Firmar convenios vacios es una forma de hacer “politica”, no de gestionar. No confundan.
    Quienes tiene la cola limpia para hablar contra Instituciones como Kimberley, Fresno? Bustamante? Huarte? Por favor señores, no sean payasos, vuelvan a sus cuevas donde no le hacian mal al basquet, dejen de ofender y desprestigiar a gente de bien.
    La maxiliga no tiene que gastar polvora en chimagos, hagan colaboraciones a quienes realmente lo VALOREN.

  • la Asociación Marplatense de Básquetbol tiene un contrato firmado desde el mes de marzo con la firma Atlantic Sports, por lo tanto no pueden utilizar las selecciones otra marca en su indumentaria deportiva. Lamentablemente a Emilio Van Gool le deben hacer el diario como a Hipólito Yrigoyen, de otra manera debiera saber sobre esa exclusividad proque salió en el Boletín Oficial de la AMB.
    De la misma manera que he apoyado a la Maxi cuando se la ha querido boicotear, en esta oportunidad los dirigentes de la Maxi siguen repitiendo viejos errores de creerse el centro de todo y no consultar donde corresponde para hacer este tipo de movidas.
    Una lástima.

  • No se vengan a hacer las carmelitas descalzas los de la Maxi porque dan dos juegos sudaderas a las Selecciones Marplatenses porque lo hacen a regañadientes! Eso fue algo que surgio de los Clubes como parte de la solcuion alproblema de principios de año.

    Ahora pretenden que la dirigencia de AMB aparezca? Para hacer lo mismo que la dirigencia de Kimberley que esta ahi para operar y rosquear? Por favor! Dejenla en el buzon que para algo seran usadas…

    Y como dice Miguel, es una lastima que SU EGO ni siquiera los haya dejado consultar en la AMB sobre que marca tenia que ser la ropa.

  • para todos

    LAMENTABLEMENTE, TODOS LOS QUE AQUI ESTAN OPINANDO, ESTANDO LEJOS DEL BASQUET DE LAS FORMATIVAS,ESTUVE A FAVOR DEL CAMBIO EN LA CONDUCCION DE LA AMB., ESTA CONDUCCION YA HIZO MUCHISIMAS COSAS BUENAS,EN RELIDAD NO SE SI SON BUENAS, SON LAS COSAS QUE SE TENDRIAN QAUE HABER HECHO EN MUCHOS AÑOS ATRAS, DE TODOS MODOS LA DOY LA DERECHA A ESTA CONDUCCION QUE SE ESTAN HACIENDO, PERO LAMENTABLEMENTE SE LES ESTA YENDO EL HUMO A LA CABEZA CON ACTITUDES Y PROPUESTAS MUY POCO FELICES, COM,O ESTA ULTIMA DE IMPONER EL VALOR DE LOS PASES LOCALES A CHICOS SELECCIONADOS EN U$S, DIRAN QUE VOTARON LOS CLUBES… SI PERO LA PROPUESTA FUE OFICIAL DE P.H….ENTONCES ESTAS RFESOÑLUCIONES Y CONDUCTAS ALTURISTAS ESTAN LEJOS DEL BASUQTE FORMATIVO, Y LA GENTE DE LA MAXILIGA, C UANDO SE QUIERE COLABORAR SINCERAMENTE, NO HACE FALTA HACER ACTOS OFICIALES. SE COMPRA, SE ENTREGHA Y LISTO..TAM,BVIOEN SON ACTOS DANINOS Y ALTURISTAS….LA GENTE DE LA MAXI PARECE QUE NUNCA HUBIESESN SIDO DE LAS CATEGORIAS FORMATIVAS…..l a m e n t a b l e s…..
    gastan muchisima energia en muy poco, mejor dicho casi nada….

  • el tema del valor en dólares de los pases de jugadores de selección era del interés de Kimberley porque creía que era una manera de evitar que algún jugador que se viera interesado por crecer en competencia y formación se fuera de su club, pero como siempre pasa con estas cosas que surgen de una mala caracterización el primero que tuvo que pagar un pase en verdes fue un papá de Kimberley que se llevó igual al pibe a Peñarol en busca de un futuro deportivo mejor. Conclusión : un aberración que se ponga en una moneda extranjera (que no se puede adquirir AFIP mediante) el pase de un menor, y terminó pasando lo que dijimos los que estábamos en contra ya que el pae lo pagó el padre que fue el mismo que le pagó la cuota de socio y de actividad a Kimberley toda la vida. Con los dólares comprarán pelotas, que podía haber sido una cotización más relacionada con la actividad que una moneda extranjera.

  • Por lo que se los dolares son la moneda de referencia, pero todo se hace en pesos,,,,, si Kimberley estaba desesperado se llevo el 80 % del pase. Igual creo que es una buena medida que beneficia a los clubes

  • Muy bien Toto!! La dijiste clarita! Que no se confundan, esta donacion no es por obra, gracia y bonanza de la Maxi, esto es porque los obligaron!!! Hay que ver si llamaron a la AMB para realizar tal acto para hacer la entrega formal.

    De quien es el ego? De los dos, claro. Por eso que no se hagan los buenitos ahora…

  • Pipo no se quien sos, ni se quienes son los que escriben en este medio, a la Maxi nadie le puede obigar a realizar nada todo lo que hace es porque quiere, se les explico claramente en reuniones que se mantuvieron con autoridades del basquet y del Emder que la asociacion es independiente del basquet federativo por estatutos locales, nacionales e internacionales y esta reconocida por la Famba, si se les hizo una entrega a la AMB fue por pedido de los clubes, porque era a estos los que se habia dispuesto incluir en lo que refiere accion social de la maxi,con esto doy por tierra cualquier obligacion, ahora si no se les pregunto es porque cuando me regalan algo nadie me pregunta en este caso tampoco se hizo, como asi tambien nadie de la AMB fue a recibirlo por falta de educacion y respeto porque aunque tengan un contrato ? de exclusividad lo correcto seria ir a recibir lo que no sabian que era y si se habian enterado tendrian que haber llamado y aunque el Bebe llamo al mono, este le fue claro la misma carta que vos recibiste se la enviaron a todos los presidentes y se hizo de esta manera para poder transparentar las cosas y no haya habladurias, eso si se tendra que plantear en la maxi que hacer porque no dan ganas de volver a colaborar con esta dirigencia

  • Pipo, un pequeño detalle. Por lo que me contaron, la Maxi le aviso a TODA la AMB, los dirigentes y a los presidentes de los clubes. Es más, algun dirigente hablo por telefono para decir que no iban a ir. Llama la atencion que fueran los chicos de PLANETA, dado que el cafiolo de la AMB habia bajado el pulgar. Felicitaciones chicos, asi se construye el periodismo.

    Está claro que el aporte de la maxi no fue adecuado. Falto dialogo entre las partes. No soy necio ni defiendo lo indefendible. Pero la actitud de la AMB no es correcta. Tambien entiendo que es preferible pagar en especias antes que en efectivo que no se sabe a que va destinado.

    Miguel, te hago una pequeña critica, no lo tomes a mal. Me parece que tenes algunas actitudes de hipocrita. Por un lado te veo en asados, reuniones y peñas al lado de Galeazzi como si fuera un amigo de toda la vida. Pero por otro, no salis publicamente a bancarlo o hacer algo al respecto cuando Huarte, Fresno o Bustamante lo acusan de LADRON y ESTAFADOR a diestra y siniestra. Un consejo, las medias, son para los pies.

    Tienen razon, la donacion se hizo por obligacion. En un ppio la AMB pidio 40 lucas ($100 por jugador) a la maxi para poder jugar (no es chiste, ni bomba tipo “lanata”). La pregunta seria, esa guita la sacan de la categoria intermedia? lo aporta el Sr quesero? Cual es el beneficio que le propicia Intermedia a los clubes y divisiones formativas? Cual es el beneficio para telefonos quilmes o 11 unidos de que se jueguen partidos en Alvarado, malvinas o canchas fuera de la AMB? Los 300 o 500 pesos por equipo (inscripcion) (5 lucas en total, son 10 equipos), va enteramente a las divisiones formativas o a tapar huecos del accionar de la dirigencia?

    Esta claro que esta gestion no es apoyada por el 100% de sus integrantes, de hecho se evidencia en cuantos firman las actas semanales de la AMB. MIguel, desconozco a cuantas reuniones de la AMB fuiste, pero, estas al tanto de TODO lo que hace la AMB para trabar y boicotear la maxiliga? Estas al tanto que organizadores de intermedia llamaron a delegados y jugadores de la maxiliga para decirles que jueguen la intermedia dado que en la maxi los dirigentes se robaban la guita? Esto fue porque se le ocurrio a esta persona o por orden directa de los dirigentes de la AMB? Po que no se dejan de joder, juegan intermedia con jugadores mayores de 22 (todos son mayores o hay menores tambien??) y permiten que la maxiliga siga como hasta ahora. Al menos, esa es mi opinion de lo que veo en los hechos.

  • Cuando se desato el conflicto la AMB (Huarte) le pidio a la maxi que demuestre publicamente el tema del seguro. Estaria bueno que ahora la AMB demuestre que TODOS los jugadores de intermedia estan asegurados, son TODOS mayores de 22 años y que demuestren a QUIEN COPIARON LA ORGANIZACON DEL TORNEO. Formato de juego, lista de buena fe, planillas de inscripcion Aclaracion, todo el material, planillas, formato de mails, es LA MISMA que se utiliza en maxiliga. Si lo critican, por que lo copian?. Esto va en linea con los mails por parte de la AMB (Huarte) a los delegados de la maxiliga y los llamados telefonicos que hizo el señor delegado de Calata para tirar mierd.. a la maxi y aconsejando que los equipos de premxiliga debieran jugar la intermedia?
    Estan todos los integrantes de la AMB de acuerdo con esta politica? MIGUEL, te parecen bien estas actitudes. Al parecer interviniste y sentaste posicion en el conflicto. Me gustaria una reflexion tuya respecto de estos temas. Vos tambien considerasn que Galeazzi, Sanches y Frayese son estafadores? Si no es así, hiciste algo al respecto? Te parece bien que le roben las planillas y demas a la maxi? Te parecen bien los llamados telefonicos?
    Demuestren señores, no señalen con el dedo, es de mala educacion, como no presentarse a recibir una donacion (util o no).

  • Son mas dependiente de lo que crees….pero esta claro que defienden lo SUYO y no el basquet de la ciudad… yo sigo apoyando a la AMB que hizo en muy poco tiempo mas cosas de la que hubiese imaginado. Apoyen muchachos, no vivan en su isla.

  • BASTA NUCHACHOS, OTRA VEZ, QUE LA MAXI, QUE HUARTE, QUE LA INTRMEDIA…. CUANTA ENERGIA MALGASTADA, INSISTO SDI SEHACEN DONACIONES,SEAN CUALES FUERAN, SI SON DE BUENA LECHA, SERIAN ANONIMAS..O BIEN SIN HACVER ALARDE…..

  • para los que están tan preocupados por mis posiciones que son públicas : soy amigo personal del Mono y participé del cambio en la AMB para que se vaya el impresentable de Yuyo y asuma Pablo, y qué?
    No sabía que para pensar y tener posiciones públicas hay que participar de alguna interna.
    Tanto con el Mono como con Pablo hablo de los temas que tenemos en común, y siempre lo hago desde la posición de Peñarol (mi club y por el cual participo en temas en común desde hace ya unos 20 años, no desde hace unos años).
    Nadie adelante mío ha tratado de ladrón a nadie, y eso tiene que ver con una interna mediocre de gente que es nueva en temas dirigenciales.
    Peñarol tiene posiciones que tienen que ver más con lo doctrinario que con ambiciones personales, y eso nos ha hecho distintos a cualquier dirigente que piensa primero en él y luego en la institución, y desde siempre ha sido así.
    Por eso muchos dicen “¿pero cómo pueden apoyar a la Maxi y pedirle que aporten ropa para las selecciones?”, “¿cómo apoyan la Asociación Femenina en contra de la voluntad de la AMB?”, “¿cómo le dicen a la AMB que el seguro de la CABB es un afano si el Jefe de equipo de la Selección Argentina es un dirigente de Peñarol?” y así en infinidad de temas que nos guía la convicción de lo que es mejor para el básquet y no para beneficio de tal o cual dirigente.
    Cuando entran las internas por la puerta, sale el básquet por la ventana … por eso nos mantenemos lejos de esos puteríos.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com