Provincia

Comienzo negativo

Necochea sorprendió a Mar del Plata(PN)

Mar del Plata cayó con Necochea en el inicio del Zonal U19 Femenino. Mañana, frente a Olavarria.

Necochea dio la sorpresa en el MicroEstadio Domingo Robles. El seleccionado dirigido por Elio Pastrello marcó una diferencia desde el arranque y más allá de los intentos de Mar del Plata, aguantó y termino festejando.

Un primer tiempo muy bueno en defensa (permitió 11 puntos en los 20 minutos iniciales) y 3 tres triples fueron las armas de Necochea ante las dirigidas por Belén Villafañe. Los intentos de Mar del Plata en el tercer cuarto impidieron que las necochenses dieran el golpe de knockout y dejaran un último cuarto abierto.

Mar del Plata – Necochea en el Zonal U19 Femenino(PN)

Con la ventaja a favor y el reloj jugando para Necochea, Mar del Plata intentó pero la visita siempre contestó las amenazas de La Roja y dio el batacazo. Mañana por la mañana(10hs), Necochea cerrará su participación ante Olavarría en el Domingo Robles y soñando con ganar y quedarse con el pasaje al Provincial.

Mar del Plata, tendrá que seguir de cerca el juego entre necochenses y olavarrienses para ver las posibilidades que le quedarán para el domingo por la tarde enfrentarse a Olavarría(17 horas), también el Robles.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com