Provincia

¿Cómo están los marplatenses en la Junior?

Quilmes asoma como candidato.

Empezó la segunda rueda de la primera fase en la Liga Provincial U19 y en Mar del Plata se disputaron cuatro juegos durante el pasado fin de semana.

Quilmes 86-70 Universal de La Plata

El Tricolor no quiso sufrir la sorpresa que padeció Peñarol en su casa. El equipo platense había demostrado carácter para reaccionar y dar vuelta un partido de visitante, pero esta vez lo cortaron de raíz. El cuarto inicial con parcial de 22 a 8 encaminó rápidamente al Cervecero rumbo al triunfo. Los locales llegaron con 27 de distancia a la última manga, permitiendo la rotación completa de sus convocados. De esta manera continúan en el primer puesto de la Zona 1 y la clasificación a la próxima etapa está cada vez más. La figura en la noche del domingo fue Ramiro Bellini, con 25 puntos y 10 rebotes en su registro.

Unión 69-75 Racing de Olavarría

Otra vez la Estrella se llevó una victoria por la ruta. El dueño de casa batalló en el Quincho, no obstante el trío Aman-Dupin-Fornes fue letal en la visita. Se combinaron con 58 de los 75 puntos de su equipo y liquidaron el pleito en el último cuarto, a donde había llegado con la mínima ventaja a su favor Racing. Así el Chaira ratificó su liderazgo en el grupo. De todos modos Unión está expectante como escolta y con certeras chances de quedarse con uno de los dos boletos en juego para la próxima etapa del torneo. Ortiz con 23 tantos, destacado en el local.

Duelo de buenos equipos en el Quincho.

Sporting 81-65 Estudiantes de Olavarría

Gran victoria del Marista en su reducto. Naturalizamos algo que no sucedía hace tiempo: ver a Sporting imponerse ante históricos de la región como Estudiantes. Es que orgánicamente se da todo para el Albinegro (marplatense): de los campeonatos argentinos en las menores a la capitalización del proyecto en la Junior con Javier Bianchelli. Decididamente se metieron en la conversación provincial. El sábado la descosió José Solaberrieta, con 25 y 6 asistencias en su planilla. ¿Está para clasificar en la Zona 1? Por eso va Sporting y la derrota de Universal fue una muy buena noticia. También para Peñarol que quiere discutir por la segunda plaza.

Sporting sigue sumando a nivel provincial (PN)

Kimberley 56-63 Independiente de Tandil

El que la tiene difícil es el bicho verde. Volvió a caer con Independiente, como en Tandil por la primera fecha. En un duelo de score bajo, la visita sacó provecho de la presencia de Manuel Puente. Doble figura para él con 20 puntos y 10 rebotes en su planilla. El Rojo no está en zona de clasificación pero mantiene sus posibilidades de avanzar.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com