Internacional Rio 2016

Como sigue

rioNo tenes ganas de ver como están las posiciones y que partidos seguir. Necesitas que te tiren el dato concreto de se juega. Son los JJOO de Río. 

Son dos grupos de seis, clasifican cuatro y luego se cruzan entre ambas zonas por los cuartos. Se jugaron tres fechas en cada grupo, restan dos. Viernes-domingo en el Grupo “A” y sábado y lunes en el Grupo “B”.

Grupo A 

Francia o Serbia pueden ser posibles rivales en cuartos (foto: FIBA Oficial).

Primero lo que hay que ver. Hoy, viernes 12 de agosto a las 19hs Serbia Vs USA. Repiten la final del mundial España 2014 pero ahora por la cuarta fecha del Grupo “A”. Se sabe que Estados Unidos va a terminar ganando, tienen muchas, muchas chances. Serbia sabe que tiene más chances de perder y encima llega 1-2 pero también sabe que a pesar de un hipotético 1-3, en la fecha final se miden con China. Suena fácil para sumar su segundo triunfo y posterior clasificación en el cuarto lugar del grupo.

Australia juega con China 14:15hs y Francia con Venezuela a las 22:30hs. Manso. Parece una fecha tranquila para australianos y franceses con todo el respeto a chinos y venezolanos.

Para la última fecha: domingo 14 de agosto USA Vs Francia 14:15hs, Australia Vs Venezuela a las 19hs y Serbia Vs China a las 22:30hs.

Predicción: si Australia no comete errores y pierde con China y Venezuela se puede dar así: USA 1; Australia 2, Francia 3 y Serbia 4.

Grupo B 

Vamos para adelante!! (foto: FIBA Oficial).

Hoy viernes fecha libre. A pensar en mañana sábado. Y ese sábado arranca de la mejor forma con el choque entre Brasil y Argentina a las 14:15hs. El primero llega 1-2 y el otro 2-1. Clásico picante!!!

Ese mismo sábado nos deleitamos con España Vs Lituania a las 19:00hs repitiendo la final del Europeo del año pasado. Lituania llega con todo 3-0 pero España 1-2 le puede hacer bajar un cambio a pesar de venir mal en el torneo. Esa victoria de los ibéricos sería un quilombo literal para el Grupo “B”. A las 22:30 cierra Croacia con Nigeria y los croatas ante la oportunidad de ver como los demás se fajan entre sí. Deben cumplir con los africanos y llegar con toda la furia a la fecha final.

La fecha final: lunes 15 de agosto. Brasil Vs Nigeria a las 14:15hs, Argentina Vs España a las 19:00hs y Lituania Vs Croacia a las 22:30hs.

Predicción: imposible!!! Son todos muy parejos. Hace falta la bola de cristal porque Lituania que parece ser el 1ero del grupo tiene que cerrar con España y Croacia. Argentina puede comprometer mucho a Brasil y dejar afuera a España pero también puede pasar todo lo contrario. Predicción: se define todo en la última fecha y en el último partido entre Lituania y Croacia a las 22:30hs.

 

 



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com