Internacional

Con el Bronce en el pecho

(FIBA.com)

Juani Marcos, Juane De la Fuente y toda Argentina U18 también se traen la medalla de Bronce tras ganarle a Puerto Rico.

Argentina terminó de coronar este sábado un muy buen Premundial U18, al superar a Puerto Rico por 87-79 en el encuentro válido por el tercer puesto del certamen. Vale recordar que ambos equipos, junto a los finalistas Estados Unidos y Canadá, ya tenían asegurado el boleto para el Mundial U19 del próximo año.

(FIBA.com)

Argentina remó de atrás toda la tarde, ante un rival que ganó el primer cuarto por 23-16 y que llegó a tener ventaja máxima de 15. Poco a poco los sudamericanos fueron reduciendo la brecha y terminaron de dar el zarpazo en el último parcial, gracias a un par de triples de Juan De La Fuente y las penetraciones de Marco Giordano y Juani Marcos.

El ganador tuvo a cinco jugadores distinto en doble dígito, incluyendo a tres que pasaron los 20 puntos: Marco Giordano (21 tantos y 9 asistencias), Francisco Caffaro (21 puntos y 10 rebotes), Juan Ignacio Marcos (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), Juan De La Fuente (13 puntos y 8 rebotes) y Fausto Ruesga (12 puntos y 7 rebotes).

Por el lado boricua, no fueron suficientes los 22 puntos que totalizó José Placer, como así tampoco los 20 puntos, 7 rebotes y 6 tapas de George Conditt.

(FIBA.com)


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com