La Liga

Con el envión del campeón

Quimsa arrancó con el pie derecho (foto: La Liga).

Quimsa arrancó con todo La Liga y el triunfo ante La Unión lo mantiene allá arriba luego de ser campeón de América. 

En un duelo parejo, la Fusión venció 86-77 a La Unión de Formosa en el estreno de temporada de ambos equipos. Gramajo (20 puntos), Copello (15 tantos y 4 asistencias) y Ramírez Barrios (10 unidades y 8 rebotes) fueron los destacados del ganador. Giorgi (19 puntos y 8 rebotes) fue lo mejor de los formoseños.

Tras consagrarse campeón de la Champions League, Quimsa abrió la temporada 2020/21 de la Liga Nacional con una victoria. Este miércoles, en el Estadio Héctor Etchart y por la primera fecha de la burbuja que se disputa en Buenos Aires, venció a La Union de Formosa por 86-77. Iván Gramajo fue el goleador del partido con 20 puntos.

Quimsa arrancó con todo y rápidamente sacó ventajas sobre La Union. Los relevos le trajeron buenos resultados a la Fusión, como en en los casos de Iván Gramajo y Trevor Gaskins. Bajo esta sintonía, el primer cuarto se lo llevó el elenco santiagueño por 24-16.

En el segundo parcial, La Unión acortó la brecha plantando una buena defensa zonal que le trajo buenos resultados para frenar el buen ritmo de juego de la Fusión. El partido se emparejó desde entonces.

En los formoseños, Víctor Fernandez y Federico Marín fueron los hombres más importantes para la remontada. Sin embargo, sobre el cierre del parcial, Quimsa retomó su buen nivel y así volvió a sacar ventajas, para irse al descanso largo ganando: 44-34.

Estadísticas aquí

Fuente: La Liga



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com