Mar del Plata

Con esfuerzo al tercero

Carrín desde la línea (PN).

Once Unidos necesitó de dos tiempos suplementarios para ganarle a Kimberley B 56 a 53 y forzar la final del Torneo Oficial U17B a un tercer y definitorio partido.

El Dragón Verde había ganado en su casa 64 a 59 (ver) y quería llevarse el título del barrio Parque Luro. La visita arrancó mejor en los primeros dos cuartos aunque la diferencia nunca fue abultada como para pensar que tenían el partido controlado.

Once Unidos logró equilibrar el marcador en el complemento y a partir de allí fue todo ida y vuelta con más tensión que juego. Nunca se sacaron grandes diferencias y daba la impresión que con un doble se ganaba el partido sin importar el tiempo restante.

El encuentro fue tan parejo que en tiempo regular los dos tuvieron su última bola y ninguno de los dos la supo aprovechar, primero el local con un intento de tiro lateral y luego Kimberley que con dos segundos mucho no pudo hacer.

En el primer suplementario lo tenía ganado el conjunto dirigido por Esteban De la Fuente pero Carrera entró en bandeja y sobre la chicharra le dio 5 más a la noche en la cancha principal de Once Unidos. La visita no logró aprovechar el envión anímico de tenerlo perdido dos veces y tener una tercera oportunidad para ganarlo, su rival estuvo más efectivo y no se dejó pasar por arriba.

Gran marco de público en la cancha, los espectadores estuvieron a la altura de una final y se espera que el Valentín Pérez sea un caldera para la final.

Sínteis:

Once Unidos 41 (56): Rochet 9, Ramasso 7, Carrin 7, Bovone 18 y Locatelli 5 (FI). Espinoza 4, Gallo 0, Emme 0 y Martin 6. DT: De la Fuente.

Kimberley “B” 41 (53): Domínguez 19, Más 3, Hinojal 4, Lujan 2 y Bernini 3 (FI). Ramirez 0, Basualdo 3, Gabe 2, Trofa 6, Lopez 0, Fichman 2, Carrera 9. DT: Latorre.

Parciales: 9-15; 19-25; 33-33; 41-41 y 47-47.

Árbitros: Álvarez y Cortelino.

Cancha: Club Once Unidos.

Serie: 1-1 (definen en Kimberley)



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com