Nacional

Con firmeza a Cuartos de Final

Buenos Aires U15 (CABB)

Salinas, Fresno y Agliano son parte del Buenos Aires que parece arrollar en el Argentino U15.

El campeón defensor derrotó por 93-45 a Formosa en el primer partido de los octavos de final.

En el club Colón se enfrentaron dos equipos de realidades muy distintas. Buenos Aires llegó al cruce después de haber finalizado invicto en su zona, mientras que Formosa fue segundo de su grupo detrás de La Rioja. El partido tuvo a Buenos Aires como dominador de comienzo a fin y la victoria fue contundente.

A pesar de eso, los primeros minutos del encuentro fueron parejos en cuanto al resultado, ya que Provincia no estuvo preciso en los tiros de campos. Pero promediando la mitad del primer cuarto afinó la puntería y sacó una gran ventaja. Con el marcador 30-10 entró el segundo quinteto que mantuvo el nivel que había tenido el primero. 28-7 fue el resultado del parcial. Así, el equipo de Amarillo se fue al descanso 58-17, una diferencia que fue irremontable para Formosa. El gran recambio, la diferencia de tamaño y la intensidad de Buenos Aires fueron letales en el encuentro. De 21 pérdidas, anotó 25 puntos.

Los 12 jugadores del equipo ganador anotaron puntos, incluyendo los 15 de Juan Ibarra, su goleador. Provincia aguarda en cuartos de final al ganador del partido entre Córdoba y Santiago del Estero. Mientras que Formosa deberá esperar hasta el final de la jornada para conocer su futuro rival en la etapa de reclasificación del 9° al 18° puesto.

CABB

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com