Provincia

Con la calculadora en la mano

Quilmes U15

Quilmes debió esperar pero finalmente festejó en la ruta la clasificación al Argentino U15.

Como les contamos este fin de semana, a Quilmes se le escaparon por muy poco los primeros dos partidos del Provincial de Clubes de Infantiles. Uno en la última bola y otro en suplementario que lo pusieron en una situación incómoda en busca de uno de los 3 pasajes al Argentino.

Sin embargo, hizo los deberes en las últimas dos fechas, recuperándose con sendas victorias ante Unión Vecinal 63-41 el sábado a la tarde y el domingo a la mañana 79-56 al local Regatas de San Nicolas y así terminar su  participación con récord 2-2.

Sin embargo, no era suficiente y debía esperar que en la última jornada, donde el tricolor tenía libre, que se dieran otros resultados que lo ayudaran. Como ser por caso que 9 de Julio de Bahía Blanca no le gane a Unión Vecinal o que su homónimo de Junin hiciera lo propio ante Regatas.

Uno un poco más probable que el otro, pero como el desarrollo del Torneo fue tan parejo, todo estaba por verse. Y para Quilmes quedaba seguirlo desde la ruta ya volviendo a Mar del Plata. Las opciones eran ser segundo o quedar afuera

Finalmente los juninenses le ganaron 49-44 a Regatas y los dejaron sin clasificación a los organizadores, nada más ni nada menos. Hubo un triple empate con récord 2-2 entre Quilmes, 9 de Julio de Bahia y el propio Regatas, resultando desfavorecidos los nicoleños.

POSICIONES FINALES

9 de julio de Junín 4-0

Quilmes de Mar del Plata 2-2 (+20)

9 de julio de Bahía Blanca 2-2 (0)

Regatas de San Nicolás 2-2 (-20)

Unión Vecinal de La Plata 0-4



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com