Nacional

Con la clasificación en la cartera

Selent fue otra vez figura (Basquet Junin)
Selent fue otra vez figura (Basquet Junin)

Peñarol de Mar del Plata se llevó la clasificación la siguiente fase del Federal Femenino tras vencer en Junin a San Martin 59-49. Quedan 3 fechas.

Las chicas dirigidas por Santiago Belza consiguieron las dos victorias que en los papeles necesitaban. Las marplatenses con los dos triunfos ante las juninenses como local y visitante, ya se anotaron en la siguiente ronda del Torneo Federal Femenino.

Anoche, Peñarol le ganó 59-49 a San Martin con parciales de 12-14, 13-12, 13-18 y 11-15 y las figuras de Celeste Selent (22 puntos y 10 rebotes) en 35 minutos en cancha para 25 de valoración, y Paula Kesi y Flor Millar (11 y 8 puntos respectivamente).

POSICIONES Conferencia Metropolitana Bonaerense     

Estrella de Berisso 9 pts (3-3)

Deportivo Berazategui 8pts (4-0)

Vélez Sarsfield 8pts (4-0)

Peñarol 8pts (2-4)

San Martín de Junín 6pts (0-6)

SINTESIS

San Martín 49: Florencia Gamazo 7, Micaela Peira (x) 5, Tamara Barrera 6, Estefanía Bracci 16. Manuela Cianfagna 3, Valentina Asán 1, Luján Lugli 6, Antonella Papa 3, Paola Elías 0, Marianela Gauna 2 DT: Néstor Sánchez

Peñarol 59: Celeste Celent 22, Valeria De Cabo 7, Julieta Arrozeres 0, Muriel Sauan 5, Paula Kesi 11, Sofía Belilla 0, Levis Glavina 0, Florencia Millar 8, Silvana Messina 0, Tamara Dell Olio 4, Micaela Bárriga Naón 0, Cecilia Igarza 2. DT: Santiago Belza

Estadio: Bastión de Belgrano

Arbitros: Diego Monti-Georgina Farina (Capital)

COMO SIGUE

8va fecha (22-06)
Peñarol vs. Berazategui
Estrella Berisso vs. Vélez
Libre: San Martín
9na fecha (28-06)
Berazategui vs. San Martín
Peñarol vs. Vélez Sarsfield
10ma fecha (6-7)
Estrella Berisso vs. San Martín
Vélez Sársfield vs. Berazategui


Planeta Naranja

1 comentario

Escriba un comentario
  • Felicitaciones al plantel, cuerpo técnico y la Subcomisión de Básquet Femenino de Peñarol (mayoría de padres de jugadoras de categorías menores a la Primera) por haber apostado a participar de un Torneo que tiene a los 21 mejores equipos del país, habiendo jugado 6 partidos y garantizando jugar otros 10 como mínimo en el primer año de participación, jugando contra equipos con años de rodaje y con jugadoras de la Selección Argentina. Ojalá otros clubes de la provincia se sumen para que las distancias sean menores y mayor la competencia. Siempre es bueno dar el puntapié inicial en algo de semejante nivel deportivo, pero debo confesar que llena de orgullo saber que se hace porque hay un grupo de jugadoras, entrenadores y dirigentes que siempre van por más.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com