Provincia

Con la frente en alto

Mangone siempre un juego de goleo bajo (PN)
Mangone siempre un juego de goleo bajo (PN)

El IAE (2-8) cerró su participación en la fase de grupos de la Liga Provincial de Juveniles con una contundente victoria, al vencer, en su casa, a Independiente de Bahía Blanca (0-10) por 93-55.

Los marplatenses deberán esperar que se disputen todos los partidos restantes y ver si pueden clasificar como primer o segundo mejor cuarto de la competencia.

Desde el comienzo del partido, el equipo local pudo plasmar su superioridad y así lo demuestra el resultado final. Con una tarde impecable de Bernardo Ferrarini (18 puntos y 23 rebotes) y de Lucas Rosolen (24 puntos con un 6/9 en triples), los dirigidos por Alejandro Mangone se impusieron en todos los rubros del partido e hicieron su tarea para lograr una casi milagrosa clasificación que dependerá, si se da o no, de la resolución del resto de los grupos.

El primer cuarto fue el único momento donde Independiente estuvo en partido, producto de fallas en las ofensivas del local. Cuando IAE logró ajustar esos errores pudo explotar los centímetros a favor en Ferrarini que dominó los rebotes con una facilidad abismal. Los árbitros tuvieron varios encontronazos con jugadores del equipo visitante por protestas de estos hacia los jueces ante fallos muy finos a favor de los marplatenses. Producto de esto y algunos técnicos previos como aviso para los jugadores, Alvarez expulsó a Pérez (Independiente BB) por un fuerte insulto del jugador ante una falta no sancionada.

El resto del partido fue un unitario por parte del IAE. Triples del todos lados, rebotes en manos de todos sus jugadores, un banco de suplentes que respondió a la perfección y con once jugadores convirtiendo, el equipo local demostró su superioridad y sacó una gran ventaja para cerrar el partido con tranquilidad.

-Síntesis:

IAE (91): Cabrera 9, Hidalgo 2, Rosolen 24, Ferrarini 18, Derdilli 3 (FI), Priolo 4, Cattaneo 13, Sugaddi 2, Scenna 7, Leiva 2 y Fisore 9. DT: Alejandro Mangone

Independiente BB (55): Sanchez 7, Martinez 7, Pérez 4, Gonzalez 10, Rides 6 (FI), Bonifazi 1, Requeria 0, Maurizi 6, Caputo 8, Rezzuti 2 y Duca 4.

Parciales: 18.11; 41-28 y 63-44

Árbitros: Alvarez y Arto

Cancha: IAE

IAE - Independiente (PN)
IAE – Independiente (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com