Internacional

Con uno y uno, espera la segunda fase

Argentina – Mongolia (Gentileza: Jonatan Lumbardini)

Argentina, con el marplatense Juan De la Fuente, cerró la primera fase del 3×3 de los Juegos Olimpicos de la Juventud con una derrota y una victoria.

El seleccionado argentino masculino de Basquetbol 3×3 jugó hoy sus últimos dos partidos correspondientes al Grupo C de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y, tras la victoria sobre Mongolia y la derrota ante Estados Unidos, logró la clasificación a cuartos de final en el primer puesto de su zona.

En el primer turno, el combinado albiceleste logró un cómodo 22-15, pero pocos minutos más tarde cayó con los norteamericanos por un ajustado 21-18 en el que dio batalla hasta el final.

Ahora, los chicos argentinos deberán esperar los resultados de los otros grupos para saber cuál será su rival en la próxima instancia (Cuartos de Final) el martes que viene.

POSICIONES: Argentina 3-1, Rusia 3-1, Estonia 2-2, EEUU 2-2, Mongolia 0-4



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com