Liga Junior

Consiguió la primera

Pocci define en bandeja (PN)
Pocci define en bandeja (PN)

Por la quinta fecha del Grupo 1-Sur de la Liga Nacional U19, Quilmes venció a Club de Pelota de Tres Arroyos 76 a 35. Joaquin Cansobre fue el goleador del partido con 31 puntos.

Finalizada la primer rueda del Grupo A, el “Tricolor” cerro con un record de 1-3 mientras que el conjunto de Tres Arroyos está último con un 0-4.

Crónica de la primera victoria cervecera en la Junior.

En Twitter: @ArielBagaloni

El arranque del juego tuvo muy poca efectividad para ambos equipos. Pasaron 3 minutos para que el tanteador se moviera, tras un doble. Quilmes, logro mejorar la efectividad y con un Joaquin Cansobre encendido (9 puntos en el cuarto) se impuso en los primeros 10 minutos.  Por el lado de la visita, Club de Pelota , no encontró ningún tipo de variantes en ataque y convirtió solamente 2 puntos y mediante la línea de simples.

El arranque del segundo cuarto continuo con la paridad del cervecero y una visita que no hizo pie ni en ataque ni en defensa.  No pudo parar los ataques rapidos del tricolor y a la hora de atacar, no era muy desordenado, o no lograba un tiro durante los 24 segundos o tiraban muy incomodos.  A los vestuarios se fueron con una ventaja de 26 puntos a favor de Quilmes, 36-10.

La segunda mitad, siguió con Joaquin Cansobre efectivo (16puntos en la mitad) y los ataques rapidos siendo un arma muy importante para Quilmes que siempre cuido su ventaja ante un Club de Pelota que, en el tercer cuarto, anotó mas puntos que los que convirtió en la primera mitad.

Los diez minutos finales, estuvieron demás. Con la amplia ventaja, la visita ya estaba desmotivada y de esta manera el conjunto de Mar del Plata logró su primer victoria y cerrar esta primera ronda del grupo  A con un record de 1-3.

-Síntesis

Quilmes (75) Fabrizzi 4, Pocci 12, Rojas 12, Giordano 5, Elordi 0(FI) Santamaria 0, Lecona 7, Berengeno 0, Piñero 3 DT: Luis Fernandez

Club de Pelota (35) Heidam 2, Conti 9, Bayugar 5, Bonecazze 1, Farizano 11 (FI) Marinangeli 2, Leguizamon 2, Carrera 0, Rodriguez 3, Huebra 0 DT: G. Candia

Parciales: 15-2, 36-10 y 50-23

Aribitros: Leguizamon y Aquino

Cancha: Jose Martinez (Quilmes)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com