Provincial de Clubes

Continúa a paso firme

Lanzamiento de Joaquín Arraiz.

Quilmes volvió a ganar por el Zonal de Clubes en la categoría Preinfantiles que se desarrolla en Necochea. Los de Manuel Gelpi vencieron por la mañana a Ferro de Olavarría 90 a 58 y se quedaron con la segunda victoria en el certamen.

Por su parte, Huracán de Tres Arroyos venció a su homónimo de Necochea y con ese resultado el “Cervecero” tiene muchas posibilidades de ingresar a la siguiente fase.

En Twitter: @pn_básquet

El tricolor Quilmes de Mar del  Plata marca la diferencia del minuto cero de cada partido esta vez fue el turno de Ferro de Olavarria que tuvo en sus armas principales a Marina autor de 23 pts y a Adrián autor de 22 pts. Pero no pudo frente a un equipo que funciona como tal y tiene a Arraiz (34 pts) como arma principal bien secundado por Farias 14 pts, y Celuce con 15 pts, de esta forma los de Mar del Plata se perfilan para campeón en una categoria donde sus rivales no alcanzan a desarrollar un volumen de juego que los pueda inquietar, en el ultimo turno espera por Huracán de Necochea en buena performance en el torneo .

Ferro (58): Marina 23, Planes 5, Casal, Leon, Rodriguez, Dupin 6, Adrian 22, Rodriguez, Piris 8, Digeronimo.

Quilmes (90): Demarsico, Rodriguez, Zapulla 13, Desteffaniz, Celuce 15, Torrez 6, Arraiz 34, Bonomi, Farias 14, Alfata 4, Farise 2, Gonzales.

Huracán de Necochea hacia su segunda presentación frente a su homónimo de Tres Arroyos, el local de muy buen papel en el debut enfrento al buen equipo de Tres Arroyos, que se le planto de igual a igual al local y en un partido de alto vuelo y con muy buen juego por parte de los dos brindaron un espectáculo digno de la categoría, el premio fue para los de la vecina ciudad que a falta de minuto quince, el partido no tenia dueño pero un mejor cierre de la visita le permitió llevarse  todo.

Los destacados de la visita Hevia (22 pts), y Falcone (16 pts). Por el local un intratable Yaful (21 pts) y Betbeder (17 pts).

Todo queda abierto para la ultima fecha donde Huracan de Necochea enfrenta a Quilmes de Mar del Plata y Huracan de Tres Arroyos a Ferro de Olavarria.

Huracán (N) (69): Betbeder 17, Giles 6, Bernardez 1, Yaful 21, Ortega 7, Pardo, Mazzcane 2, Bracciale 4, Gozo, Sotelo, Alonso 8.

Huracán (TA) (74): David, Bayugar 7, Herrera, Fanega 3, Tomas 12, Veninga 1, Falcone 16, Durquet , Lerena 8, Gobelet, Hevia 22, Figaro.

Fuente: neconaranja.info

PRIMERA JORNADA

Huracán (TA) 31 – Quilmes (MdP) 99
Huracán (N) 89 – Ferro (0) 69

SEGUNDA JORNADA
DOMINGO 26 DE AGOSTO

Ferro (O) 58 – Quilmes (MdP) 90
Huracán (N) 69 – Huracán (TA) 74

TERCERA JORNADA
DOMINGO 26 DE AGOSTO

Cancha de Huracán

18 hs. Ferro (Olavarría) vs. Huracán (Tres Arroyos)
20 hs. Huracán Necochea) vs. Quilmes (Mar del Plata)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com