U19

Continúa con la preparación

Amistoso en Sporting.

La selección bonaerense de juveniles está cada vez más cerca del debut en el Argentino, que se jugará en Mar del Plata desde el lunes. Hoy por la noche jugaron un amistoso con la primera de Sporting e igualaron en 68.

Los dirigidos por José Bonfiglio comenzaron el lunes pasado los entrenamientos en doble y triple turno y compartirán el grupo con Capital Federal, Entre Ríos, Santiago del Estero y La Pampa. El “Poli” será el escenario.

En Twitter: @pn_básquet

Al partido no le hizo falta un tiempo suplementario porque el objetivo ya estaba cumplido: darle minutos al equipo confeccionado por Bonfiglio de cara al Argentino e igual del otro lado para Sporting que se prepara para el comienzo del Oficial (ver).

Los parciales fueron de 18-20, 37-31 y 52 a 49, teniendo en cuenta que los maristas fueron locales. El quintento inicial de la selección de Buenos Aires fue con Andrés Mateo en la base, Salvador Giletto como escolta, Federico Dayer como alero y los internos Pablo Alderte y Gonzalo Torres. Todo tuvieron minutos.

Por el lado de Sporting ingresaron desde el inicio Mateo Rojas, Mariano Sánchez, Juan Pablo Sánchez, Christian Nalpatián y Bruno Pacchioni, reciente incorporación de Sporting para el torneo local y el Provincial de Clubes, que se jugará a partir de octubre.

Ver el Plantel de Buenos Aires



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com