Liga Junior

Continúa invicto en la Liga Junior

Giletto ataca el aro (infoeme)
Giletto ataca el aro (infoeme)

Peñarol venció ayer, como visitante, a Racing de Olavarría 83 a 51 por la quinta fecha de la Zona E (Grupo Sur). Los dirigidos por José Bonfiglio obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo en el certamen y cerraron la primera ronda de la fase inicial en el primer puesto.

En la próxima fecha tendrán libre ya que la zona cuenta con un equipo menos (5 en total). Además, hoy juegan Unión, mañana KimberleyIAE Quilmes.


En Twitter: @pn_básquet

Unión visitará hoy a Pueblo Nuevo de Olavarría desde las 16 por la Zona E (5ta fecha), el “Celeste” viene de perder en su casa frente a El Nacional de Bahía Blanca por 77 a 50 (ver) y acumuló su tercera derrota consecutiva (record 1-3).

Quilmes y el IAE viajarán juntos mañana a Bahía Blanca para achicar costos. El “Cervecero” se medirá desde las 18 con Bahiense del Norte, en lo que será el duelo de punteros en la Zona D, ambos conjuntos marchan invictos en el torneo. Por su parte, el Eisntein jugará a partir de las 18:30 frente El Nacional por la Zona F. Los de Alejandro Mangone llevan record de dos victorias y dos derrotas y cayeron en su última presentación ante Liniers por 56 a 52 (ver).

Por último, Kimberley se enfrentará mañana en Olavarría con Estudiantes desde las 17 también por la quinta fecha. El “Dragón” sólo ganó en su presentación y después perdió tres de forma consecutiva, viene de caer en Valentín Pérez por 102 a 28 frente a Bahiense del Norte (ver).



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com