Especiales Mar del Plata

Convenio entre AMB y SMATA

Huarte y Villatoro luego de firmar el convenio.

La Asociación Marplatense de Básquet y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, firmaron ayer en la sede de Alberti 4837 un convenio marco de colaboración a efectos de desarrollar diversas actividades en el marco de las misiones y funciones propias de ambas entidades.

La AMB continúa con su objetivo de incluir en la práctica de este deporte a todas aquellas entidades y/o personas que no formen parte del ámbito del básquet marplatense. Es por ello que ayer por la tarde se firmó un convenio con SMATA en la sede de Alberti con la presencia del presidente de la asociación, Pablo Huarte, y el secretario Martín Fresno, junto con Gastón Eduardo Villatoro en representación de SMATA.

De que se trata 

PRIMERA: El presente Convenio tiene por objeto formalizar acciones de colaboración institucional, a efectos de desarrollar diversas actividades, en el marco de las misiones y funciones propias de ambas entidades.

SEGUNDA: La AMB, asume el compromiso de ofrecer a los afiliados de SMATA y a todas aquellas personas que la entidad disponga, el servicio de entrenador y materiales para desarrollar la actividad del basquetbol a su costo, desde la fecha de suscripción del presente convenio hasta el día 28 de noviembre de 2014, en el módulo horario a convenir, de dos veces por semana dos horas.

TERCERA: SMATA pondrá a disposición de la AMB las instalaciones de su gimnasio, en el periodo referido en la cláusula anterior, Asimismo, se compromete a contratar el seguro de cobertura pertinente respecto de las actividad que eventualmente realizará.

CUARTA: El presente Convenio no limita el derecho de las partes a la formalización de acuerdos semejantes con otras instituciones.-

Complemento 

PRIMERA: Conforme convenio celebrado por las partes en fecha 22 de mayo de 2014 la AMB, se comprometió a ofrecer a los afiliados de SMATA y a todas aquellas personas que la entidad disponga, el servicio de entrenador y materiales para desarrollar la actividad del basquetbol a su costo,.

SEGUNDA: Se deja expresamente convenido que el entrenador que designe la AMB, para desarrollar las tareas convenidas, no tiene ningún tipo de relación laboral con SMATA, siendo empleado directo en relación de dependencia laboral de la AMB. En consecuencia, la AMB exime expresamente al SMATA de todo tipo de responsabilidad civil, laboral y/o penal como consecuencia de eventuales reclamos efectuados al SMATA por parte del personal destinado a cumplir funciones en su establecimiento. A todo evento el SMATA se reserva el derecho de repetir las sumas dinerarias que deba desembolsar como consecuencia de acciones judiciales iniciadas por parte de empleados de la AMB y en particular de los empleados destinados a cumplir funciones de entrenador en el SMATA..

TERCERA: El presente complemento de convenio forma parte integrante del Convenio Marco de Colaboración celebrado entre las partes en fecha 22 de mayo de 2014, por lo que se considera que constituyen un único documento.

CUARTA: Para cualquier cuestión legal derivada de la interpretación y/o aplicación del presente, las partes constituyen domicilios especiales en los indicados en el cuerpo del presente donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se cursen, sometiéndose en consecuencia a la jurisdicción del los Tribunales Ordinarios de Mar del Plata renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder.

PRENSA AMB 

Segunda foto: El secretario de la AMB, Martín Fresno, firmando el convenio.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ¿los clubes (que somos el respaldo económico de la AMB) pasamos a tener empleados en SMATA para el caso que reclamen laboralmente?
    Están en pedo en la AMB, ya no tengo dudas.
    ¿La echan a la nuera de Nelly y nos hacen declarar en los clubes para negarle relación de dependencia y ahora esto?
    Qué poco futuro le veo a esta conducción con estas determinaciones inconsultas y descolgadas.
    Cómo se nota que ninguno está en club alguno.

  • Los clubes ya tienen un empleado mas.
    Y es el entrenador de Alvarado.
    Por que no hay “convenio” con Alvarado , siendo que la escuela de ese club es financiada por la AMB?

  • Muchachos: vean el lado lleno de la botella la AMB esta llevando adelante y proyecto de desarrollo que tiene por objeto que la pelota empiece a picar donde nunca lo hizo. Ademas compra y regala pelotas a los clubes que la forman. Todas cosas que jamas Udes. pudieron siquiera pensar. Esta gente hizo mas por nuestro deporte que muchos en muchos años…. Ni que hablar de Udes. dos ….
    Pasen por la AMB, propongan sus grandes ideas que seguro que el basquet crecerá más aún

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com