Mar del Plata

Marplatenses de Selección

Luca Vildoza (Quilmes), Franco Miliffi (Peñarol) y Nicolás Madrid (Peñarol)
Luca Vildoza (Quilmes), Franco Miliffi (Peñarol) y Nicolás Madrid (Peñarol)

Los jugadores marplatenses en categorías formativas hace tiempo que son bien vistos a nivel Provincial y hasta Nacional. Y el 2011 no es la excepción, ya que 3 de los nuestros son convocados a representar a la Zona y a la Provincia en distintos Torneos.

En esta nota, el detalle de los 3 jugadores de Mar del Plata que en este abril tienen actividad provincial en La Plata y nacional en San Luis.

En Twitter: @PN_Basquet / @ignaciosaraceno

Los Cadetes cayeron en un partido muy ajustado en el Zonal contra Olavarría y no pudieron acceder al Provincial de La Plata. Por lo que los olavarrienses se ganaron ese derecho, con la opción que siempre tienen dichos equipos de reclutar jugadores de otros equipos.

Finalmente los marplatenses convocados para el Provincial del 14 al 17 de abril son el base Luca Vildoza de Quilmes y el alero Nicolás Madrid de Peñarol. Debutarán este jueves ante el local, La Plata.

Fixture Provincial de Cadetes
Fixture Provincial de Cadetes

________________________________________

El otro marplatense convocado, pero para jugar un Argentino, es Franco Miliffi de Peñarol. El Infantil fue llamado a representar a la Provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino 3×3 u-14, en la ciudad de San Luis del 21 al 24 de abril.

Un Torneo particular, organizado por la CABB, que obviamente no tiene la “seriedad competitiva” que tienen los campeonatos tradicionales, pero que sin dudas está plagado de jugadores excelentes de todo el país y que es seguido de cerca por los entrenadores nacionales.

¡FELICITACIONES Y EXITOS!

*Agradecimiento fotos Madrid y Vildoza: Pablo Damianovich



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Bien por los chicos, esperemos que les vaya muy bien! Son 3 grandes jugadores, tienen pasta de seguir creciendo.

    Una lastima que tengan q ir los cadetes por Olavarria. Creo q el equipo que perdio la final con un grande mas (Cansobre estaba lesionado), lo ganaba tranquilo. E incluso con algun reclutado en el Provincial les hubiese ido bien, pero bueno, ya esta.

    Saludos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com