Mar del Plata

Cordeiro es el nuevo Presidente de Unión

Club Unión de Mar del Plata
Club Unión de Mar del Plata

Unión festejó sus primeros 87 años de vida este domingo con la confirmación de las nuevas autoridades en las cuales está el flamante Presidente Leonardo Cordeiro.

En la Asamblea de este miércoles pasado, el Club Atlético Unión de Mar del Plata eligió a su nueva Comisión Directiva. Algunos siguen, otros tienen otros cargos, pero la novedad es la salida de Juan Manuel Rey y la asunción de otro de los laburantes celestes: Leo Cordeiro.

Cordeiro será Presidente de Unión por los próximos dos años. Un hombre del riñón del básquet unionista que tomas las riendas de un Club que bien supo llevar adelante Juan Rey. Esta semana, Leo nos visitará en nuestros estudios para analizar la realidad del Celeste y los proyectos que se le vienen al Club de la calle 9 de Julio.

La nueva Comisión Directiva es la siguiente:

PRESIDENTE: LEONARDO CORDEIRO

VICE-PRESIDENTE: FRANCISCO PAGANO

SECRETARIO: RODRIGO OTAMENDI

PRO-SECRETARIO: MARCELO OLIVER

TESORERO: LUIS ALONSO

PRO-TESORERO: VERONICA TIXI

VOCALES TITULARES:

FERNANDO PIOVANO

ALEJANDRO GIACONI

FABIAN POSSE

JUAN M. FERUGLIO

MARIANO BASSINO

MARIA GALARRETA

VOCALES SUPLENTES:

NORBERTO DE PAZ

NICOLAS SPIDALIERI

JULIAN MARTINEZ

GRACIELA GARCIA

HECTOR CASTRO

MARIA SANTAMARIA

REVISORES DE CUENTAS:

MATIAS BARRIONUEVO

DANIEL LUCIFORA

OSCAR GARINO

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • No me caben dudas que hará un gran trabajo, como el que ha hecho Juan Rey todos estos años. Ademas sé de la calidad y calidez de gente de Unión que lo acompañará.

    Que todos los clubes crezcan le hace bien a la ciudad. Hoy Peñarol está un paso por delante del resto me parece, en cantidad y calidad de trabajo.

  • la verdad que no entiendo, no se como resuelve en la actualidad el club la eleccion de su presidente, no se como se define, pero sin lugar a dudas el presidente de un club debe llevar un proceso de trabajo en la gestion de un club que por experiencia se que no es algo sencillo. Espero que salga todo lo mejor posible por el club y su gente que se lo merecen pero esto es imcompresible y es muestra clara de por que los clubes estan a la deriva, se del entusiasmo y energia que esta poniendo en el club cordeiro pero que esto sea el unico factor para que un par de años de presencia en el club lo transformen directamente en el presidente estoy convencido que no es el camino, lo digo desde la sinceridad y sin el animo de atacar u ofender a nadie.

  • Por que no? me gustaria informarle que el dia 27/11 se realizo la asamblea

    extraordinaria, entre los puntos a tratar estaba la renovacion de las autoridades.

    En esta oportunidad ,se presento una sola lista,al no haber votacion,,los socios presentes,y firmantes aprobaron dicha lista quedando confirmada la nueva COMISION DIRECTIVA.
    Para su tranquilidad,le informo que el Sr, Cordeiro es segunda generacion no solo de socio,sino como su padre,Presidente de la institucion,y que muchos de los integrantes de la comision tienen mas de 30 años ligados al club de una u otra forma,tal es el caso de ; Piovano,Pagano,Alonso,Oliver,Lucifora,Posse,,entre otros.
    Si usted es socio lo invito al club . alli podra ver las actas y todo lo referente a la asamblea y tambien seguir de cerca los trabajos de esta comision,y con el tiempo juzgar su desempeño.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com