La Liga

Coronel Vidal, la opción “B”

Polideportivo de Coronel Vidal(Web)

Desde la secretario de Deportes de Mar Chiquita ponen a disposición el Polideportivo de Vidal para que se dispute la final de la Conferencia Sur.

En medio del conflicto entre Quilmes y el EMDER, y la imposibilidad de jugarse la final de la conferencia Sur entre el Tricolor y San Lorenzo en el Polideportivo Islas Malvinas, el partido de Mar Chiquita puso a disposición el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal para el tercer juego de la serie.

Mientras se espera una reunión entre Pablo Zabala, presidente de Quilmes, y el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, para encontrar una solución y permitir que Mar del Plata tenga una final de conferencia, Ignacio Forastiero, secretario de Deportes de Mar Chiquita confirmó que el “polideportivo de Coronel Vidal está a disposición de Quilmes”.

“Nos enteramos que Quilmes tenía una dificultad para tener el Polideportivo Islas Malvinas y lo llamamos a Pablo Zabala para poner a disposición el Polideportivo de Coronel Vidal”, contó Forastiero a PN. “Buscamos que se resuelva de la mejor manera para el Cub, que consiguió un hecho importantisimo para la institución”, agregó el funcionario.

“El Polideportivo de Vidal está en condiciones, solo hay que cumplir con las reglamentaciones mínimas de la Liga”, dijo Forastiero y agregó que una vez que Zabala les confirme ellos trabajaran para poner “en condiciones con todas las reglamentaciones de la AdC”

Según Forastiero, el Polideportivo Presidente Perón cuenta “con una capacidad de entre 3000 y 4000 personas con las tribunas que cuentan” y que haría falta “alquilar otras tribunas para aumentar la capacidad y todo lo que se refiere a estática y publicidad”.

“Pablo tendrá que resolver con el intendente de Mar del Plata. El polideportivo Islas Malvinas es el plan “A” y la opción “B” es el polideportivo en el partido de Mar Chiquita”, sentenció Ignacio Forastiero.

ANTECEDENTES

En enero del 2015, Boca ya utilizó el Polideportivo de Coronel Vidal para disputar un partido de Liga Nacional ante Weber Bahía. Aquel partido de verano, fue televisado por TyC Sports para todo el país y fue victoria para el conjunto Bahiense 88-86.

Años antes, Quilmes se había enfrentado a Paraguay en un amistoso previo al PreOlimpico que se disputó en Mar del Plata y donde la generación Dorada lograba la clasificación a Londres 2012.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com