La Liga Peñarol Quilmes

Costumbres

Cuando un equipo de acostumbra a perder como le pasó a Quilmes en gran parte de esta Segunda Fase de la LNB, todo se hace cuesta arriba porque la cabeza empieza a jugar en contra.

Finalmente, luego de muchos cambios, parece que Esteban De la Fuente le encontró la vuelta al equipo en lo basquetbolístico. Y debido a ese buen funcionamiento también parece que le agarraron el gustito a ganar. Quilmes ganó 7 de los últimos 8 juegos (invicto hace 5).

Cambió la mentalidad por una bien ganadora. Y en el momento más caliente de la temporada regular logró salir de los puestos por el descenso después de mucho tiempo. Con confianza todo se hace más fácil…

Peñarol por su lado ya está acostumbrado a esto hace rato en la presente temporada, incluso a vapulear a muchos de sus rivales, casi sin piedad. Y se va probando de a poco la pilcha del número 1 de la Fase Regular, por las dudas vio…tiene muchas chances.

Ni hablar de la confianza de un equipo en donde el que entra, rinde. Un fin de semana entero sin Lamonte (que ya volvió) ni se sintió, resultando figuras dos relevos como Vega y Diez.

Es un buen momento…



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com