Mar del Plata

Cuarta de los U19

Peñarol – Quilmes en U19 (PN)

Con clásico incluido, el lunes tuvo acción de “juveniles” con triunfos de Quilmes “A”, Unión “A”, IAE, Sporting y Quilmes “B”.

La fecha 4 del torneo marplatense marcaba partidos interesantes. Un lunes con duelo de equipos sin partidos perdidos, derby en el Microestadio Domingo Robles, la búsqueda del IAE y Sporting por seguir en la senda de las victorias.

En el “Quincho”, los dos punteros peleaban por continuar en soledad mirando a todos desde arriba. Pese a traer el viaje encima por el Torneo Federal y el golpe del descenso en el mismo juego disputado en Pergamino, los iniciales de Unión “A” demostraron su mentalidad y enfocados en el cotejo de su categoría estamparon su jerarquía. De entrada, un parcial de 20-11 empezó a establecer distancias. En la segunda manga, el local dejó en 5 puntos a Kimberley “A” y la brecha se estiró a 24. Fue, en definitiva, un dominio total del conjunto dirigido por Ezequiel Santiago Medina que ganó todos los cuartos, y borró de la cancha al “bicho verde” con un contundente 81-42. El goleador de la noche fue Lucio Haag con 16 puntos.

Por otro lado, el Tricolor pudo festejar en Garay y Santiago del Estero. Un Peñarol “A” disminuido por su compromiso con la Liga de Desarrollo, no logró defender la localía y cayó sin atenuantes. Tras la paridad del cuarto inicial, Quilmes “A” sacó 11 de ventaja en el siguiente chico. A partir de ahí, el “Cervecero” aprovechó su rotación y sentenció, en el complemento, su triunfo por 82 a 60. Francisco Arraiz se destacó en el ganador, anotando 20 unidades.

En el Valentín Pérez, Kimberley “B” se mantuvo en partido durante el primer tiempo (31-36), pero el Instituto Albert Einstein confirmó su buen momento en el segundo con la reacción que le permitió llevarse el encuentro por 77 a 46. En el Colegio Peralta Ramos, Sporting superó 78-59 a Peñarol “B” y avanza en su cosecha de partidos ganados. Por último, Quilmes “B” derrotó 73-60 a Teléfonos en el José Martínez.

La cuarta jornada de la temporada dejó libre a SMATA. En tanto, completarán la fecha esta noche Once Unidos y Unión “B” desde las 21 en Parque Luro.

Peñarol – Quilmes en U19 (PN)


Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com