Especiales

Cuatro años

Todos en la previa del cumple de Planeta Naranja, en el Poli (foto: M Figueras)
Todos en la previa del cumple de Planeta Naranja, en el Poli (foto: M Figueras)

Así estuvo el Polideportivo Islas Malvinas ayer en la victoria de Argentina sobre Puerto Rico y en el partido previo de Brasil-Rep Dominicana. Sin dudas, la mejor jornada de la Primera Fase del Preolimpico.

Pero el título se refiere a la cantidad de años al aire que se cumplen hoy de un PLANETA NARANJA que lo celebra de la mejor forma: trabajando junto al básquet.

Ya son 4 años al aire, desde aquel 3 de septiembre de 2007. Es una alegría enorme y un orgullo para nosotros tener un dato tangible de nuestro trabajo, como también lo serán los 400 programas que cumpliremos en breve.

Les agradcemos a todos los saludos y felicitaciones y seguramente con más detenimiento, en vísperas de los 400 programas, haremos los agradecimientos como corresponde a tanto cariño retibuído a nuestro trabajo.

Staff Planeta Naranja



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com