Internacional Rio 2016

Cuatro que ya dan el sí

Serán los cuartos JJOO para Carmelo Anthony (AS)
Serán los cuartos JJOO para Carmelo Anthony (AS)

Carmelo Anthony, Jimmy Butler, Kyle Lowry y DeAndre Jordan confirmaron que estarán en los Juegos Olimpicos de Rio 2016. Se esperan otras respuestas. Resúmen de altas y bajas.

La selección de Estados Unidos continúa componiendo su lista para los Juegos Olímpicos de Río y, por una vez, hay buenas noticias. Carmelo Anthony, Jimmy Butler, Kyle Lowry y DeAndre Jordan han comunicado su intención de acudir a la cita brasileña.

Los cuatro all stars se suman a Kevin Durant, Draymond Green, Paul George y DeMarcus Cousins. Mientras que dos de los máximos protagonistas de la última Final de la NBA, Klay Thompson y Kyrie Irving, aún no han tomado una decisión, pero se espera su respuesta afirmativa.

Cabe aclarar que Lowry no fue incluido en la lista preliminar, pero ante las numerosas bajas en el puesto de base (Curry, Westbrook, Paul, Wall y, ahora, Lillard), se ha decidido contar con él.

Andre Drummond y Kawhi Leonard tampoco acudirán. El jugador de San Antonio Spurs espera a su primer hijo en julio y quiere permanecer en casa junto a su familia (informa Jabari Young).

Estos Juegos serán los cuartos para Carmelo Anthony. El alero de New York Knicks ya ha participado en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. Consiguiendo el bronce en el primero (Argentina fue oro) y la Medalla dorada en los dos últimos.

Mientras que LeBron James finalmente se quedará en tres participaciones olimpicas con su Selección porque ya es casi un hecho que no irá. En tanto que Lowry, Butler y Jordan debutarán en unas Olimpiadas.

Gentileza: AS



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com