Especiales

Culminaron los Intercolegiales

Peralta Ramos campeón juvenil.

Terminó hoy el Torneo de Básquetbol de los Juegos Intercolegiales organizado por Deporte Mar del Plata. El certamen convocó a más de 600 jugadores de establecimientos educativos municipales, provinciales y privados desde el 4to año de la Escuela Primaria hasta el último año de la Escuela Secundaria.

Enterate de quienes fueron los campeones en la última jornada que se disputó en el Complejo Punto Sur. Hoy se definió la rama masculina.

En Twitter: @pn_básquet

La competencia, de la que participaron 63 equipos en las categorías infantil, menor, cadete y juvenil tanto en damas como en caballeros, tuvo este jueves en el Complejo Punto Sur su definición con las finales de cadetes y juveniles más el encuentro de infantiles, todos en la rama masculina.

En cadetes varones, Instituto Albert Einstein derrotó al Colegio Leloir por 46 a 19 y se quedó con el título, quinto para la institución, que ganó la copa en menores varones, menores damas, cadetes damas y juveniles damas.

Por la categoría juvenil masculina, se consagró el Instituto Peralta Ramos, que venció a la Escuela 25 por 50 a 44.

Además, se realizó el encuentro de las categorías infantiles con la participación de los más pequeños de Juvenilia, Naciones Unidas, Adventista, IAE y EP 24.

Info y fotos: Prensa EMDeR



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com