Especiales

¡Cumplimos 8 años!

PN y su 8° aniversario
PN y su 8° aniversario

Un 3 de septiembre de 2007 salía al aire por primera vez Planeta Naranja. Hoy celebramos 8 años de existencia y pleno trabajo. Estamos contentos.

Así, como un sello. Eso significa estos 8 años que pasaron desde el nacimiento de PN. El constante trabajo y dedicación para “sellar” nuestra marca en sus Inicios de Facebook, los Favoritos de su explorador de Internet, o sus noches de lunes y jueves en La Red Mar del Plata.

Ocho años significan que pasó mucho tiempo y agua debajo del puente, pero que hoy nos encuentra con nuevos desafíos y con más ganas que nunca de seguir adelante con nuestra labor. Es el compromiso de seguir peleándola día a día para sostener y darle sentido a todo lo que hemos hecho.

Nuestras familias y amigos son nuestro gran soporte. Ellos nos bancan llegadas tarde una y otra vez por estar internados dentro de una cancha de básquet viendo un partido de Primera local, de juveniles o después de una noche de radio. Algunos por ahí no entienden esa locura del periodismo y de los horarios a contramano, pero ellos sí. Y nos acompañan y alientan. Gracias.

Por último gracias a ustedes. Nuestros lectores y oyentes (¿próximamente televidentes?). Sin dudas son quienes le dan sentido a todo lo que hacemos. Quienes llenan de visitas nuestra página y quienes están del otro lado mientras hacemos lo que más nos gusta: hablar de básquet.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PLANETA NARANJA! TE QUEREMOS…



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Llegaron para quedarse y eso es bueno para todos. Por supuesto que con el esfuerzo que eso conlleva. No lo desconocemos y por eso les damos las Felicitaciones y por muchos mas!!!

  • Llegaron para quedarse y eso es bueno para todos. Por supuesto que con el esfuerzo que eso conlleva. No lo desconocemos y por eso les damos las Felicitaciones y por muchos mas!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com