Mar del Plata

De Liga

Kimberley – Peñarol en U19 (PN)

Peñarol “A”, con sus fichas juveniles de LNB, dio cuenta de su jerarquía y superó a Kimberley “A” en U19. También festejó Quilmes “A” ante Unión “B”.

Zona “A”

El “Milrayitas” convive en “juveniles” con la disposición del plantel LNB, para saber en qué juego cuenta con su arsenal completo y en cuál no. Más allá de tener una larga lista de jugadores de calidad, la presencia de Juan Fernández y Joaquín Valinotti, por ejemplo, suben la vara del equipo peñarolense. El primer cuarto ante Kimberley “A” fue una muestra de esto. Sirochinsky no incluyó a los mencionados en el quinteto inicial. Y el “Dragón” se impuso 14-13 en el primer parcial.

Sin embargo a partir del segundo período, la intensidad de Valinotti en el perímetro y la presencia física de Fernández, determinaron el dominio del cuadro visitante. Peñarol le sacó 23 puntos al local entre el segundo y tercer cuarto, para llegar con oxígeno a los últimos diez minutos. Con la rotación decoró el resultado final (51-72), en el cual también aportaron lo su yo Tieri (11 puntos) y Perazzo (9).

QUILMES A – UNION B

Por su parte, Quilmes “A” se sacó el duro escollo que significa Unión “B” en la categoría. Un equipo jerarquizado por los “cadetes” (Thiago Dasso, por caso) y que ya dio un campanazo ante los “A” superando a Kimberley en el Valentín Pérez. Esta vez no hubo sorpresas. El Tricolor abrochó el triunfo en un partido de alto goleo.

Tomás Reimundo con 17 y Certatt con 11, fueron los líderes de la ofensiva “cervecera” que festejó el triunfo 88 a 76.

Union B – Quilmes A (PN)


Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi