La Liga

De lo mejor…

Pittman y Campazzo son dos atrayentes del Obras-Peñarol que se viene
Pittman y Campazzo son dos atrayentes del Obras-Peñarol que se viene

Hacemos un parate momentáneo con el básquet marplatense porque la Liga Nacional lo amerita.

Se acerca el final de la Fase Regular y este miércoles se vienen grandes juegos como los que ven detallados a la derecha de nuestro sitio, mas los correspondientes a las fechas del fin de semana.

Se destaca por supuesto el choque entre Obras y Peñarol en Capital Federal, de lo mejor que nos puede ofrecer la Liga. Solamente los separa medio punto y al estar tan cerca el final de la Segunda Fase, es obligatorio decir que es clave en la definición del Nº1. Ese que tendrá la ventaja de localía en todos los playoffs que dispute.

Pero cuidado…no es definitorio ni nada parecido porque le quedan partidos difíciles por delante a ambos, pero quizás aquí esté en juego un 75% de las chances de quedarse con ese ansiado puesto. En 40 minutos (o más) se juegan todo, estarán cara a cara los que hoy por hoy son los máximos candidatos a quedarse con esta LNB. Cómo ya lo hicieron 3 veces en esta Temporada (todas las ganó Peñarol).

Ni hablar de lo que se viene con el cierre de la Fase Regular del TNA que se viene este sábado y lunes, pero para eso ya habrá tiempo de analizar con más tranquilidad. Incluso las chances que tiene Quilmes de desandar el último tramo hacia la ilusión de volver a la Liga.

Por ahora disfrutemos esto. Los que no puedan estar en el Estadio de Avenida Libertador lo pueden ver por tele, pero es para no perdérselo.

En Twitter: @PN_Basquet / @ignaciosaraceno



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com