Internacional

De madera, agua y buen básquet

El mayor Torneo continental en Mar del Plata
El mayor Torneo continental en Mar del Plata

La DIRECTV Liga de las Américas llega a Mar del Plata. Al Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Si, ahí, donde Stravaganza dejó mucho por hacer. Entradas y Abonos en venta.

Desde el 27/2 al 1/3 se jugará en Mar del Plata el Cuadrangular Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas, donde Peñarol buscará uno de los dos lugares que hay disponibles para el Final Four. Recibiendo a Halcones Rojos de México, Trotamundos de Venezuela y al poderoso y último campeón (del Mundo) Flamengo de Brasil.

Pero poco se habla de básquet por estas horas, ya que el Estadio fue liberado hace 48 horas por la obra Stravaganza de Flavio Mendoza. La cual dejó un caos y mucho trabajo por hacer contrareloj de cara a la cita del mayor Torneo continental de básquet.

Sabido era que la cancha no iba a quedar bien (estaba el antecedente del Ruca-Che), por más protección que exista la combinación de agua-madera-humedad no es la mejor y los arreglos estaban contemplados en el contrato de la Municipalidad con la productora de Diwan. Y en parte por eso Peñarol también se resistía al desembarco del Show.

Sin embargo, fue el precio que la gestión municipal decidió pagar por el negocio que representó la obra en la ciudad. Dañar un escenario deportivo que ya tiene sus compromisos asumidos con el equipo que representa a Mar del Plata a nivel nacional e internacional no les pareció caro.

Se sumó en las últimas semanas la Liga de las Américas, eso ajustó mucho los tiempos y creció la ansiedad, ya que sino el tiempo de trabajo era mayor. Pero eso no justifica el daño hecho, si eran 5 o 10 días para arreglar es eventual. El hecho de lastimar el piso del mejor Estadio deportivo cubierto del país, duele. Dá tristeza, bronca y preocupación por la proximidad del Evento que con esfuerzo organiza el Club marplatense.

Taccone sale al cruce y asegura que se llega con los trabajos y se juega en el Polideportivo Islas Malvinas. Buenísimo. Fin de la historia. Pero no olvidar que todo lo que pasó se podría haber evitado, y ni siquiera hablamos de la Liga Nacional.

VENTA DE ENTRADAS

Desde el sábado que se encuentran en venta las Entradas y los Abonos que son muy convenientes de por sí, pero aún más teniendo en cuenta que los tres días serán “doble jornada” con dos partidos por día (a las 19 y a las 21.15).

La venta es en la Oficina de LNB del Club Peñarol ubicada en el primer piso de la Sede Social (Garay 2524, esquina Santiago del Estero) y los días de juego también en el Estadio Polideportivo.

– HORARIOS

Miércoles 25: 10 a 13 y 17 a 21 (Club Peñarol)

Jueves 26: 10 a 13 y 17 a 21 (Club Peñarol)

Viernes 27 (primera jornada): de 10 a 13 en el Club Peñarol y a partir de las 17 en el Estadio Polideportivo

Sábado 28 (segunda jornada): de 10 a 13 en el Club Peñarol y a partir de las 17 en el Estadio Polideportivo

Domingo 1 (tercera jornada): de 10 a 13 en el Club Peñarol y a partir de las 17 en el Estadio Polideportivo

– PRECIOS

CABECERA: Por dia $125.- // Abono $300.-

LATERAL ALTA: Por día $165.- // Abono $400.-

LATERAL NUMERADA (Corralito): Por día $210.- // Abono $490.-

REBATIBLE CABECERA: Por día $250.- // Abono $580.-

REBATIBLE LATERAL: Por día $300.- // Abono 680.-



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com